Ya pasado el Hype, y habiendome pasado la historia, y jugado mucho al online, tengo que decir, que no me gusta tanto. Con esto no quiero decir que no sea un buen juego, y que a mucha gente le guste mas que el MW2, es mi opinion.
Yo creo que los mapas son malos, aunque no sean iguales, tienen el mismo tono de color, triste, y algunos mucho color, no se, comparandolo con los del MW2, variedad, para mi mucho mejor el MW2 en mapas.
Modos de juegos, el BO le gana el MW2, con los modos de apuestas que son muy buenos.
La historia, para mi mejor la del MW2, quizas menos creible, pero mas divertida, el momento en que vas por el aeropuerto matando a civiles, o cayendo helicopteros del aire, es espectacular, el BO, tiene momentos buenos, pero ninguno que sobresalga del todo.
Y el online, aqui sin comparar con el MW2, y si con el Bad Company 2, es una epsadez, buscar partida, que si cambio de HOST, que si problema de conexion, y asi muchas veces.
Quiero aclarar que es mi opinion, se que a muchos os gusta BO mas que MW2, pero yo elegiria el MW2, aunque seguire disfrutando de este buen juego.