Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Uno de los motivos y el mas principal por el cual me compre una ps3 , y el de la mayoría de la gente, fue por la mejora de gráficos. Entonces no me gaste 400 euros para que ahora me vendan juegos de este tipo. Para eso había seguido con mi ps2.

Unido
abril 7, 2008
@Keruh dijo:
@r5biturbo dijo:

Sinceramente, yo con el MW2 tuve un total de 10 dias jugados, y con el BO en 6 horas ya casi me estoy cansando...
En serio? Joer, es que la gente lo pone a las mil maravillas... y me fastidia pagar 60 eurazos y luego aparcarlo en la estantería. No sé, esto es una leche, si no serían tan caros... Gracias por tu respuesta

Oye, si quieres hacemos un change + money de mi F1 por tu BO, que me lo voy a quitar porque lo compré y no me gusta ná de ná

Un saludete

Unido
abril 8, 2008
¿Alguien puede darme algun consejo para la 3ª mision en veterano?

La parte despues de destruir el cohete, cuando hay que escapar por los pasillos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@r5biturbo dijo:
@Keruh dijo:

En serio? Joer, es que la gente lo pone a las mil maravillas... y me fastidia pagar 60 eurazos y luego aparcarlo en la estantería. No sé, esto es una leche, si no serían tan caros... Gracias por tu respuesta

Oye, si quieres hacemos un change + money de mi F1 por tu BO, que me lo voy a quitar porque lo compré y no me gusta ná de ná

Un saludete
Es depende como lo cojas el juego, si ya llevas mucho tiempo jugando al MW2 de eso de jugar todos los dias y ahora te compras el black ops te puede cansar.

En cambio yo el MW2 llebava sin tocarlo meses y ahora e cojido el black ops con unas ganas tremendas.

Por eso tienes que pensar si tienes ganas o no, por que yo te digo que en el aspecto de cual sea mejor, este lo supera con creces.:hola:

Unido
abril 7, 2008
@Radec dijo:
@r5biturbo dijo:

Es depende como lo cojas el juego, si ya llevas mucho tiempo jugando al MW2 de eso de jugar todos los dias y ahora te compras el black ops te puede cansar.

En cambio yo el MW2 llebava sin tocarlo meses y ahora e cojido el black ops con unas ganas tremendas.

Por eso tienes que pensar si tienes ganas o no, por que yo te digo que en el aspecto de cual sea mejor, este lo supera con creces.:hola:
Gracias, al MW2 hace que no he jugado mas de 1 año... así que ganas de pegar tiros si que tengo sí :amor:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Ya pasado el Hype, y habiendome pasado la historia, y jugado mucho al online, tengo que decir, que no me gusta tanto. Con esto no quiero decir que no sea un buen juego, y que a mucha gente le guste mas que el MW2, es mi opinion.

Yo creo que los mapas son malos, aunque no sean iguales, tienen el mismo tono de color, triste, y algunos mucho color, no se, comparandolo con los del MW2, variedad, para mi mucho mejor el MW2 en mapas.

Modos de juegos, el BO le gana el MW2, con los modos de apuestas que son muy buenos.

La historia, para mi mejor la del MW2, quizas menos creible, pero mas divertida, el momento en que vas por el aeropuerto matando a civiles, o cayendo helicopteros del aire, es espectacular, el BO, tiene momentos buenos, pero ninguno que sobresalga del todo.

Y el online, aqui sin comparar con el MW2, y si con el Bad Company 2, es una epsadez, buscar partida, que si cambio de HOST, que si problema de conexion, y asi muchas veces.

Quiero aclarar que es mi opinion, se que a muchos os gusta BO mas que MW2, pero yo elegiria el MW2, aunque seguire disfrutando de este buen juego.

Unido
junio 28, 2010
Antes que nada que ¡juegazoooooooooo!
ahora vamos con mis dudas, primero que nada canjee el codigo para el avatar del menu ps pero no se ni cual es ni como ponerlo ni nada.
La otra duda es la siguiente, el juego da la opcion a grabar las partidas, hay alguna forma de sacarlas de la ps3 ?
Un saludo y a disfrutarlo todos.

Respecto al mensaje de arriba:
respeto totalmente tu opinion pero no estoy nada de acuerdo, si es cierto que los colores son un poco tristes pero en la guerra que es lo que simula nada tiene que ser muy agradable y creo que esa es la vision que han querido darle, tambien hay que decir bajo mi opinion que el online le da mil vueltas al MW2, en primer lugar esos filtros por cercania a tu vivienda, es decir tu pais, mejores servidores, no se estafa ni la mitad de lo que se estafaba en mw2 podias descargar un cargador entero y el otro te mataba de una bala, donde esta hay el realismo?
Nada mas que decir, y recuerda para esto es ta el foro xD cuidate

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Jdr!! llevo intentando invitar a un amigo y viceversa a una partida a zombies y no me deja que mie*** nosé que hacer :S! te da la vida para crear un grupo y luego cuando voy a jugar con los guris se desconecta el host

Unido
junio 28, 2010
dale tiempo a los severs xD , respecto a lo de tu amigo, eso me pasaba en mw2 y lo mio era debido a que el tipo de nat es distinto asegurate que sea el mismo.
Espero haberte ayudado

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Me podrían poner un video de alguien abriendo la Edición de 90€? es que busco y no encuentro nada :ein:

Unido
enero 21, 2010
@lops dijo:
¿Alguien puede darme algun consejo para la 3ª mision en veterano?

La parte despues de destruir el cohete, cuando hay que escapar por los pasillos
coge la ballesta con las flechas explosivas ( si te quedan ) y dispara para reventar a los enemigos ... XD yo tb estoy travado hay xD

Unido
diciembre 21, 2009
@soldado dijo:
@Darten dijo:

Darten dime que esa foto que sale en el enlace de tu firma eres tu:amor: que preciosidad de chica

xDD perdon por el oftopic ahora hablando del tema pues hay un usuario nuevo que dice no gustarle, por que no se puede campear (para algunos es una bendicion) el unico CoD donde se te premiaba por campear fue el Mw2 así que no te pienses que es lo normal y que el resto de CoD era igual y quee ste era una exepcion o cualquier otro juego online de guerra.

que no digo que no sea justo y que este mal campear, pero por lo general no mola ese tipo de jugadores en mi opinion (para que no me mal entiendas)
supongo que te refieres a mi post anterior y yo soy el usuario nuevo (nuevo porque no posteo mucho, suelo leer mas que escribir, pero ya llevo 1 añito si te fijas).

Yo no he dicho que no me guste porque no se puede campear, es mas, me gusta y le voy a echar supongo un monton de horas, pero pienso que su jugabilidad online es peor que el mw2. Y si, he jugado al call 3, al 4, al waw, al mw2 y ahora a este. A todos he jugado un monton de horas, solo que pienso que este no es el mejor, y que es un paso atras.

Pero ya te digo, es tan solo mi opinion, para que los que se lo tengan que pillar tengan en cuenta todas las opiniones y ellos mismos decidan.

Saludos.

por cierto, me pille tambien el MOH, quien este entre el MOH y el BO, yo me quedaria con el BO....aunque el mw2 es mejor jeje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior