Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
alguien sabe que hay que hacer en la fase en que dirijes a unos soldados desde un avion espia,y te dicen que vienen unos soldados por la carretera antes de entrar en unos barracones y tienes que mandarles que se oculten o atrincheren o algo asi,como se hace??como exactamente? esque solo consigo que se muevan pero siempre me los matan.. la mision es la llamada ADM en el modo historia

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@terryblunt dijo:
alguien sabe que hay que hacer en la fase en que dirijes a unos soldados desde un avion espia,y te dicen que vienen unos soldados por la carretera antes de entrar en unos barracones y tienes que mandarles que se oculten o atrincheren o algo asi,como se hace??como exactamente? esque solo consigo que se muevan pero siempre me los matan..
tienes que hacer q se echen al suelo... no recuerdo q boton era... pero te lo dice claramente en medio de la pantalla jeje

Unido
febrero 28, 2008
En unos minutos subo un video grabado con el modo cine.. la pega es que no se puede subir videos de mas de 30 seg :S

Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, en los zombis, como se pilla la municion mejorada que sale abajo de las armas?

Saludos

Unido
noviembre 30, 2007
@Vassago dijo:
Despues de todo el fin de semana dale que te pego, mi opinion sobre el juego es clara, infinitamente mucho peor que MW2.

Por aqui he leido que tiene mucha mas jugabilidad porque ya no hay campers...

Vamos a ver, que aqui uno puede jugar como le salga de los mismisimos. Yo mismo depende del escenario hago una cosa u otra, me mola cambiar.

Fabelas: a saco con el cuchillo
Afgan: pues campeo
wasteland: bombas a saco.
que me fumo una L de marihuana...a campear jaja
que voy de cubatas...a correr como un loco

Vamos como me da la gana, y como me divierto. Que tu te diviertes solo corriendo como una liebre, pues bien, perfecto, diviertete, de eso se trata, pero no me digas a mi como me tengo que divertir yo.

Con este la JUGABILIDAD es mucho menor.

1. No se puede campear. Una opcion menos de juego. A algunos les alegra, yo cuando iba a cuchillo disfrutaba matando camperos. Y cuando queria campear yo, pues lo hacia.

2. No se puede ser sniper. Yo nunca lo he sido porque se me ha dado como el culo. Pero si a alguien le gusta y quiere llevarlo...pues ya no puede.

3. Si vas corriendo por ahi, pues tampoco esta la ventaja comando, ni cuchillo tactico, con lo cual se ve bastante disminuidas las opciones de juego si esta es tu modalidad preferida.

Asi que lo mires por donde lo mires mucha menor jugabilidad.

Por no hablar de graficos...

y escopetas de principal? vaya mierda....no se cuado desbloquee la bayesta, pero que por cojones tengas que llevar la pistolita de secundaria....

Por cierto, me cuesta entrar en partidas con 4 o mas amigos juntos. Nos separa siempre, os ocurre lo mismo?
Estoy 100% de acuerdo contigo... Aunque estoy intento remediarlo porque me he gastado 70€ en el juego y he vendido el MW2 asi que no me queda otro remedio de que me tenga que gustar el Black Ops... Pero echo tantisimo de menos usar la sniper :-(

Unido
abril 7, 2008
Lo que me estaís picando para comprarlo... estoy dudando entre éste y el Fallout New Vegas... voy a anunciar el F1 porque lo compré y no me mola nada.

Cual de los dos cogeríais? Tan bueno es el online? Lo que asegura el Fallout son muchas horas de juego... aunque con el COD el online casi es infinito, no?

Un saludete

Unido
marzo 16, 2008
@Darten dijo:
En unos minutos subo un video grabado con el modo cine.. la pega es que no se puede subir videos de mas de 30 seg :S
Darten dime que esa foto que sale en el enlace de tu firma eres tu:amor: que preciosidad de chica

xDD perdon por el oftopic ahora hablando del tema pues hay un usuario nuevo que dice no gustarle, por que no se puede campear (para algunos es una bendicion) el unico CoD donde se te premiaba por campear fue el Mw2 así que no te pienses que es lo normal y que el resto de CoD era igual y quee ste era una exepcion o cualquier otro juego online de guerra.

que no digo que no sea justo y que este mal campear, pero por lo general no mola ese tipo de jugadores en mi opinion (para que no me mal entiendas)

Unido
noviembre 30, 2007
@r5biturbo dijo:
Lo que me estaís picando para comprarlo... estoy dudando entre éste y el Fallout New Vegas... voy a anunciar el F1 porque lo compré y no me mola nada.

Cual de los dos cogeríais? Tan bueno es el online? Lo que asegura el Fallout son muchas horas de juego... aunque con el COD el online casi es infinito, no?

Un saludete
Sinceramente, yo con el MW2 tuve un total de 10 dias jugados, y con el BO en 6 horas ya casi me estoy cansando...

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Lo de las armas y demás será que muchos habeis visto como disparan en la realidad como para saberlo xDD, peliculas y videojuegos esta muy exagerado el sonido o muy cambiado. El del Black ops esta mucho mejor conseguido que el del mw2 en mi opinion.

Miraos este video con los altavoces subidos y me direis si el mw2 o el ops tiene el mismo sonido. Comprobareis que ni uno ni otro se le parecen, y por lo menos el sonido de las pistolas en el Ops esta mucho mejor conseguido.

Como digo, ni un juego ni otro tiene sonidos realistas, basicamente por que el mero hecho de donde se dispara ya cambia el sonido, dependiendo si es un interior, exterior, etc..

Si de verdad tanto os gusta el MW2 a los que lo gritan a los 4 vientos, entonces ¿que haceis en este post? Creo que hay uno muy bonito dedicado al mw donde podeis poner lo maravilloso que es xD. Que personalmente no entiendo a que viene tanta critica destructiva cuando este juego no se las merece, y menos si solo os basais en gustos.

En fin cuando vuelva a ver post que merezcan la pena para debatir y demas sobre el black ops entonces posteare, de momento ya paso, por que me aburre tanta tonteria de comparacion con mw2 y que si no me gustan los graficos y blablabla.

Unido
febrero 19, 2008
una pregunta q a lo mejor os parece un poco tonta xdd

estuve probando el fin de semana el juego un poco, tampoco lo suficiente, os quería preguntar q si en el online te hace falta comprar todos los accesorios de todas las armas(q me parece q sí)o si compras accesorios de alguna q compres q te la den más tarde que las anteriores entonces ya de las anteriores ya te dan todos,(es un poco liosa la explicación pero ando espeso, disculpad) es q si no es un poco coñazo tener q comprar todos los accesorios pero bueno

gracias!!

Unido
julio 23, 2008
He visto muchas opiniones, buenas y malas de este juego. Me lo quería pillar junto con mi segunda PS3 ya que se me rompió la primera....

¿Merece la pena teniendo el MW2?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alguien sabe si todas las capas de tarjeta COD son lo mismo? Las figuritas...
Que llevo 7 capas compradas y solo es para eso XD
El perforado ya lo tengo.

Unido
octubre 5, 2009
@AitorBF dijo:
Alguien sabe si todas las capas de tarjeta COD son lo mismo? Las figuritas...
Que llevo 7 capas compradas y solo es para eso XD
El perforado ya lo tengo.
Las capas que compras son para que puedas tener mas simbulitos por ejemplo

1 capa = 1 dibujo mas disponible en la capa
12 capas = 12 dibujos disponibles en la capa

Los dibujos se desbloquean por pasar level.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@aLeX_5 dijo:
@javito113 dijo:

Hahaha, venga ya><

Se han cargado el sistema de desbloqueo con esa mierda del dinero, las armas son una porqueria, el sonido patético...

yo creo que no tenemos el mismo juego, qu se lo han cargado ahora hay que currarselo si quieres algo ya no esta el tipico toca pelotas navajero y el tira kikos o pepos como lo quieras llamar, ahora o apuntas bien o te matan me parece perfecto asi el juego no es tan guarro como antes, eso de me escondo aqui de campero me hago mi harrier luego el ac130 y enga a matar a to dios sin menearme enga que se ponga algun listillo ha hacerlo que saco mi cochecito de juguete y me lo cepillo

Unido
septiembre 17, 2009
@javito113 dijo:
@aLeX_5 dijo:

yo creo que no tenemos el mismo juego, qu se lo han cargado ahora hay que currarselo si quieres algo ya no esta el tipico toca pelotas navajero y el tira kikos o pepos como lo quieras llamar, ahora o apuntas bien o te matan me parece perfecto asi el juego no es tan guarro como antes, eso de me escondo aqui de campero me hago mi harrier luego el ac130 y enga a matar a to dios sin menearme enga que se ponga algun listillo ha hacerlo que saco mi cochecito de juguete y me lo cepillo
XD... lo cochecitos molan , en una partida vi mas de 4 a la vez parecia una carrera en vez de una guerra xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior