Despues de todo el fin de semana dale que te pego, mi opinion sobre el juego es clara, infinitamente mucho peor que MW2.
Por aqui he leido que tiene mucha mas jugabilidad porque ya no hay campers...
Vamos a ver, que aqui uno puede jugar como le salga de los mismisimos. Yo mismo depende del escenario hago una cosa u otra, me mola cambiar.
Fabelas: a saco con el cuchillo
Afgan: pues campeo
wasteland: bombas a saco.
que me fumo una L de marihuana...a campear jaja
que voy de cubatas...a correr como un loco
Vamos como me da la gana, y como me divierto. Que tu te diviertes solo corriendo como una liebre, pues bien, perfecto, diviertete, de eso se trata, pero no me digas a mi como me tengo que divertir yo.
Con este la JUGABILIDAD es mucho menor.
1. No se puede campear. Una opcion menos de juego. A algunos les alegra, yo cuando iba a cuchillo disfrutaba matando camperos. Y cuando queria campear yo, pues lo hacia.
2. No se puede ser sniper. Yo nunca lo he sido porque se me ha dado como el culo. Pero si a alguien le gusta y quiere llevarlo...pues ya no puede.
3. Si vas corriendo por ahi, pues tampoco esta la ventaja comando, ni cuchillo tactico, con lo cual se ve bastante disminuidas las opciones de juego si esta es tu modalidad preferida.
Asi que lo mires por donde lo mires mucha menor jugabilidad.
Por no hablar de graficos...
y escopetas de principal? vaya mierda....no se cuado desbloquee la bayesta, pero que por cojones tengas que llevar la pistolita de secundaria....
Por cierto, me cuesta entrar en partidas con 4 o mas amigos juntos. Nos separa siempre, os ocurre lo mismo?