Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
no se vosotros pero yo ya me markao unas cuantos quick scope, no se por que la gente dice que no se pueden hacer, conforme sale la mirilla PLAS! XD, lo unico que si que apunta un pokitin mas despacio que en el MW2 con por ejemplo el intervention y predigitacion.

saludoss!!

J

JBC

alguien me puede explicar lo de los cotratos , no se que significan , ni que hay que hacer ni , na

Gracias

Unido
marzo 3, 2008
@Pedro-IV dijo:
Yo soy de los que MW2 les acabó aburriendo, de los que pensaban que la saga de COD estaba acabada. ¿Creéis que esta nueva edición puede gustarme? De todos modos este finde lo veré en casa de un amigo a ver que tal.
A mi MW2 me aburrió al de 2 meses. Tampoco es que me viciara mucho al principio, pero bueno. En el BO me he viciado en 2 dias lo que no me he viciado al MW2 en 1 año XD. Está muy guapo el online. La historia ni fu ni fa. Pero el juego la verdad es que está muy bien. En 2 dias he llegado al 25 (o alguno mas, no se) Y los modos de juego de apuesta son de lo mejor.

Unido
abril 22, 2008
Esto de la migración de host es mejor, prefiero esto que la partida se termine. Hoy se ha terminado la partida 2 veces y he perdido todos los PX que tenía... no me han contado!.

Respecto al MW2, yo he jugado desde que salió hasta que me ha regalado el BO mi pareja, ya se me hacía repetitivo y bastante aburridillo, pero me gustaba igual..
Aunque cansaba un poco matar tanto ya... xDD.
Al final decidí campear los últimos dias, para hacer algo más que nada... y eso que me dan mucha rabia los campers pero para que veáis el grado de aburrimiento.
Aun así, creo que MW2 ha sido un juegazo de los pies a la cabeza.

Unido
agosto 28, 2008
@Nier dijo:
@brook_en4 dijo:

Yo no paso de la 7 con un kolega, que malos somos XD
yo ayer llegue asta la 17, pero porque eramos cuatro, o estaba como vosotros, pero me toco con uno que sabia mazo, y ahora ya se mas o menos que estartegia usar jaja, todo es cuestion de practica y estar atentos a todos lados, porque como te cebes a disparar a un mismo sitio...ya tan comido por detras jaja

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@@ltair dijo:
@Nier dijo:

yo ayer llegue asta la 17, pero porque eramos cuatro, o estaba como vosotros, pero me toco con uno que sabia mazo, y ahora ya se mas o menos que estartegia usar jaja, todo es cuestion de practica y estar atentos a todos lados, porque como te cebes a disparar a un mismo sitio...ya tan comido por detras jaja
Pues si tio y podiamos aver seguido por que ami kolega lo dejaron en el suelo me quedo yo solo contra 20 zombies y la putada fue que no podia saltar el bordillo de las escaleras cuando se tendria que poder pero weno...

Unido
diciembre 26, 2008
Alguien sabe si jugando online a pantalla partida el nº 2 te puede fastidiar la proporción de bajas muertes si queda muy mal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior