Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
DUDA

¿Se puede jugar online con pantalla dividida en el Modo Zombie al igual que en el Online o no se puede? :ein:

Unido
mayo 26, 2010
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pero como cojones no han puesto cuerteles en extremo valla tela, yo ke mis modo favoritoe s extremo y no me ponen cuarteles valla tela :rototepega: :douh:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@xela01 dijo:@xela01 dijo:
@Juanhobby dijo:

No entiendo eso del anfitrión, que es? y para que sirve?

Pues el Anfitrión es el que sujeta la partida (Por así decirlo) en el MW2 si el "Anfitrión" se va, salía "Cambio de Host" y se paraba la partida.

Si el Anfitrión tiene Mala conexión, pues el que este en la partida y tenga también una conexión "Flojita" tendré el famosísimo LAG, cosa que si los Call of Duty tuvieran Servidores dedicados el LAG no existiría y si tuviera seria muy poquito.

Unido
febrero 23, 2008
me puede explicar alguien como pasar en veterano el trozo del mapa de vietnam

cuando hay que bajar para las trincheras, consigo llegar hasta el punto que me faltan unos 15 metros para llegar al punto, pero me vienen tantos enemigos que me es impossible, y si voy al punto mientras intento matar alguno me mata otro ya que los compañeros se quedan atras, y no hay ningun punto de control....

esque ya lo intentado mas de 15 veces y toy desesperao

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
buf no me molo nada k en multi pantalla partida no se pueda crear perfiles offline como en el mw2 empiezas con todo pero aun asi me gustaria subir de nivel ahi

Unido
marzo 3, 2008
@seil dijo:

cuando hay que bajar para las trincheras, consigo llegar hasta el punto que me faltan unos 15 metros para llegar al punto, pero me vienen tantos enemigos que me es impossible, y si voy al punto mientras intento matar alguno me mata otro ya que los compañeros se quedan atras, y no hay ningun punto de control....

Si es la misión que yo creo. No tienes que bajar hasta abajo. Te tienes que quedar en la zona intermedia y llegar hasta unos barriles que creo que eran verdes. Y ahí le das al cuadrado, los agujerea y los tira para abajo.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@seil dijo:

Pues tienes que intentar llegar al punto que te marca, no tienes que esperar a que paren, porque nunca van a parar, tira granadas, cegadoras, e intenta seguir.

Unido
diciembre 10, 2008
@seil dijo:

en la pagina 710 le di la solucion a otro miembro. esta en spoiler.

Unido
mayo 19, 2010
El online es un vicio, estoy muy enganchado, porque los mapas estan muy bien diseñados y hay 50.000 recovecos en los que tender la emboscada.
El cuchillo ese arrojadizo me parece muy chungo de disparar a no ser que lo pilles de espaldas.

Unido
mayo 25, 2010
pues a mi el online me va de lujo,muchisimo mejor q el mw2 oq el medal of honor(cosa q no entiendo) me costo un poco acostumbrarme a los graficos pero una vez q empiezas a jugar no se ven mal la verdad,lo de la personalizacion y la manera de plantear todo el online me gusta muchisimo ya no veremos a grupitos disparandose a la cabeza porejemplo,eso si algun camperillo de los bestias ya vi pero sabemos q esto es imposible no verlo,RPG a la geta y punto jeje,y respecto a la campaña al principio no me akababa de convencer pero luego se pone muy guapa y movidita,menos mal,los zombis exe una sola partida,era la primera vez q jugaba zombis en cod,llege a la 5 o 6 ronda (triste no) y me mataron, bueno pese a q me gusta mas las armas y ambientacion mas moderna (mw,mw2,moh etc....)este juego me esta encantando mas de lo q pensaba y eso q le tenia ganas ehh,bueno a seguir jugando y perdon por el toston

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@sherkon dijo:
O soi yo o el Campaña es aburrio ? Solo me pase las dos primeras misiones y me aburrieron , me vicie al online y ni la e tocao .. me la pasare por lo de loz zombis por que si no...

al principio va un poco lenta y no es muy emocionante yo estoy ya con la campaña casi finiquitada y es la leche estoy frito por empezarla en veterano que tiene que ser jodio de la ostia

Unido
diciembre 9, 2007
Yo soy de los que MW2 les acabó aburriendo, de los que pensaban que la saga de COD estaba acabada. ¿Creéis que esta nueva edición puede gustarme? De todos modos este finde lo veré en casa de un amigo a ver que tal.

Unido
agosto 5, 2007
@Pedro-IV dijo:
Yo soy de los que MW2 les acabó aburriendo, de los que pensaban que la saga de COD estaba acabada. ¿Creéis que esta nueva edición puede gustarme? De todos modos este finde lo veré en casa de un amigo a ver que tal.
El juego es muy bueno pero hay gente que le gusta y otra que no.

Lo que pasa siempre, nunca llueve a gusto de todos.

Podeis ver los marcadores online ya?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior