Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
oye alguno a mirado el nat que teneis¿? ya que yo tengo moderada y en el mw2 la tenia abierta la play la tengo conectada por cable. He pensado que podria ser que hay que abrir unos puertos especificos pero tengo entendido que por cable no ace falta abrirlos no?

Unido
febrero 28, 2008
Que rapido se sube de nivel en este cod.. hay un millon de desafios xD y dan muchisimos puntos en las partidas.. ya voy por el nivel 36 del prestigio 1 :roto2:

Unido
agosto 21, 2009
Dioss dos preguntas de los zombies.

- nunca se acavan? es decir e llegado a la ronda 11 con un amigo y dos guiris y nos han matado pero no se nunca se acaban?

-el online de los zombies tiene marcadores es decir mas matas, mas rondas eso va a algun sitio como por ejemplo el multijugador? o juegas por simple diversion que tambien xD

Unido
diciembre 26, 2008
@Kikex dijo:
Dioss dos preguntas de los zombies.

- nunca se acavan? es decir e llegado a la ronda 11 con un amigo y dos guiris y nos han matado pero no se nunca se acaban?

-el online de los zombies tiene marcadores es decir mas matas, mas rondas eso va a algun sitio como por ejemplo el multijugador? o juegas por simple diversion que tambien xD
Nunca se acaban, salen más y más fuertes cada vez...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@rabik dijo:
@mralexf1 dijo:

Aunque esto debes tener que configurarlo en las rachas no?, porque yo he hecho rachas y no me ha salido el coche...
Si, en racha de bajas lo compras creo que cuesta 1000 y te recomiendo que te pongas linea dura, asi el cohe te saldra cuando mates a 2 y no a 3

Unido
junio 3, 2010
pff jaja ami el online del mw2 tardo 3 semans en engancharme y 4 semans en aprenderme todos los mapas jaja pero para poder matar a mas de 10 por partida como 2 meses jejeje y de hay facil

olle askf de donde eres?? donde compraras el juego ??

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Dioss mi hermano se ha puesto a jugar por primera vez y en los niveles donde se puede campear le ha ido bien pero en Cracked lo han destrozado XD lo que me he reido de el como no tiene la AK-74u no puede defenderse de los camperos o de los que van a saco XD
L9A1:amor: ponerle acog por dios lo parte :amor:

Unido
abril 2, 2009
@LaloAV dijo:
pff jaja ami el online del mw2 tardo 3 semans en engancharme y 4 semans en aprenderme todos los mapas jaja pero para poder matar a mas de 10 por partida como 2 meses jejeje y de hay facil

olle askf de donde eres?? donde compraras el juego ??
Soy de México, solia vivir en Mérida, pero ahora estoy en San antonio, Texas y lo compraré en el Gamestop que esta a la vuelta de mi casa :chocala:

Unido
abril 22, 2008
Pues me pillaré el coche y me podré linia dura. Yo uso la Eifield y esque se me queda corta.. con la Ak pequeña me pegan cada paliza que pa' que. Aún así, no temrino la partida sin matar mis 15- 20 y eso que es el primer dia y he jugado 4 horas xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior