Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
Respecto a las ventajas:

VENTAJAS 1:

-Carroñero: Es peor que en el MW2. Ya no repone ni claymores ni lanzagranadas. Es decir, que han jodido a los camperos :rototepega:
- Linea Dura: Igual que siempre, pero el pro te permite conseguir un paquete sin necesidad de lanzarlo, asi que ya no te lo pueden quitar.
-Peso ligero: igual q siempre
-Chaqueta metalica: te proteges de los explosivos. como el escudo protector del MW2
-Fantasma: como sangre fria en mw2, pero bastante peor, ya que los aviones te ven.

VENTAJAS 2:

-Curtido: fuerza vulnerante
-Lider: igual que brillante
- Prestidigitacion: igual que siempre, lo unico que han querido eliminar a los quick y no scopes, ya que el pro apunta mas deprisa toda las armas excepto los fusiles de precision :babas:
- Punteria estable: como siempre
- Objetivo fijo: como el pro de punteria estable en mw2. aguantas mas la respiracion

VENTAJAS 3:

-Segunda oportunidad: como ultima batalla
-Mascara tactica: te afectan menos las aturdidoras, cegadoras......
-Maraton: esta ha cambiado bastante, ya que corres mas, pero el sprint no es ilimitado como en el mw2. El pro es como era el pro de comando en mw2, no te matas al saltar desde un edificio
-Ninja: Eres silencioso
-Hacker: lo q seria informe de situacion en el mw2. con el pro puede manipular claymores y c4 enemigos

C

clasicoanimado

Bueno... me ha dado por hackear el ordenador (del menu del COD, cuando le das al R1, R2, L2, L1.. claro esta) y he dado con un juego...

pero no el zombie arcade sino un juego al mas puro estilo de MS-DOS por comandos.

Lo he descubierto por casulidad mirando los trofeos, que derrepente habia uno con un nombre y he dicho, voy a probarlo en el ordenador...
Zork

y Bingo!

Me he tenido que pirar y no he podido catarlo, solo me ha dado tiempo a darle la orden de abrir una cosa y poco mas. Es un poco lento manejarlo y requiere algo de conocimientos de ms-dos.

No se si alguien mas lo habra probado... pero mola! Esta noche vere hasta donde llego.

Unido
marzo 22, 2010
@clasicoanimado dijo:
Bueno... me ha dado por hackear el ordenador (del menu del COD, cuando le das al R1, R2, L2, L1.. claro esta) y he dado con un juego...

pero no el zombie arcade sino un juego al mas puro estilo de MS-DOS por comandos.

Lo he descubierto por casulidad mirando los trofeos, que derrepente habia uno con un nombre y he dicho, voy a probarlo en el ordenador...
Zork

y Bingo!

Me he tenido que pirar y no he podido catarlo, solo me ha dado tiempo a darle la orden de abrir una cosa y poco mas. Es un poco lento manejarlo y requiere algo de conocimientos de ms-dos.

No se si alguien mas lo habra probado... pero mola! Esta noche vere hasta donde llego.
:babas::babas:
No me digas ?
Lo pone en bastantes paginas hamijo.:coolface:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
como juego al modo cooperativo k son 4 personas online en una pantalla contra la makina asi como bots , eske no se ni como se llama ni donde esta?¿

C

clasicoanimado

@TheAnimalJavi dijo:
como juego al modo cooperativo k son 4 personas online en una pantalla contra la makina asi como bots , eske no se ni como se llama ni donde esta?¿
Pues esta dentro del modo multijugador. Cuando te da la eleccion de elegir sala entre la normal, la de apuestas y eso, hay una de entrenamiento o algo asi.

Lo poco que pude ver, es que los puntos no te los suman al multiplayer normal, te crea como un perfil aparte para eso.

saludos.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
nueva arma que he encontrado en los mapas zombies del waw

y no....no es la thunder gun,es otra que se llama aullido invernal

ojo,no veas el spoiler si no quieres verla,he grabado un video y puesto una foto

video

foto

efectos: los congela o los ralentiza

saludos!!!!

Unido
marzo 8, 2007
lo de la actualizacion e visto varios arreglos
1. Migracion del host.
2. Ante avia una cuenta atras antes de enpezar a jugar, y terminaba y no epezaba a jugar, aunque hubiera 12 jugadores, ahora va al pelo. Incluso la votacion de los mapas.
3. Eso que dicen por ay mas atras de loo de elgir si jugar con gente de la misma region o alrededores ya estaba.
Por lo demas no le he encomtrado ninguna mejora mas. Por que las relentizaciones cuando juegas todavia siguen.
1 saludo y a disfrutarlo

C

clasicoanimado

Que envidia canijo, eso es el zombie verruckt no?

Me quede sin edicion especial, y ahora esperar a que los cuelguen...

alguien sabe lo que tardaran en hacerlo?

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@canijo dijo:
nueva arma que he encontrado en los mapas zombies del waw

y no....no es la thunder gun,es otra que se llama aullido invernal

ojo,no veas el spoiler si no quieres verla,he grabado un video y puesto una foto

video

foto

efectos: los congela o los relentiza

saludos!!!!
Bua que chulo tio, habra que ver si sale en otros mapas, y como es mejorada, xD.

De momento ayer me llevé una grata sorpresa al mejorar la ballesta xD, los zombies persiguen la flexa explosiva como si fuese una bomba mono, no veais que wapo esta eso.

Saludos

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Alguna estrategia para pasarse en Veterano la cuarta misión??...
en Vietnam sales a una zona en la que hay una pendiente y los enemigos están abajo, lo he intentado por todos los sitios y antes de llegar al medio donde aparece el marcador de misión siempre me matan

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior