@Versus XIII dijo:
la personalizacion de personajes no esperes mucho, tienes unos cuantos "modelos" para elegir pero nada mas, las armas si que hay bastante, hay como 15 o 20 camuflajes, luego el punto de mira hay muchos tipos, y puedes cambiarle el color, luego esta pintarte la cara, y creo que ya esta.
Haber ahora que ya he jugado unas horas al online, puedo decir 4 cosas importantes:
1- ser Francotirador es muy muy dificl, en todas las horas que he jugado solo he visto 2 o 3 con sniper y no es broma.
2- las ventajas y rachas estan muy equilibradas, los helicopteros y demas rachas no son tan sangrientas como el MW2, y ademas no te cuentan, osea si haces 7 bajas y tiras un helicptero, aunque el helicoptero mate 20, no te cuenta para soltar la siguiente racha.
3- el modo Cine es una pasada, he provado de montar un pequeño montage y esta chupado de hacer, muy facil de manejar, me ha gustado mucho esto.
4- Los zombis estan curradisimos, eso si, son muy dificiles, he llegado a la ronda 8 con 3 personas... xd no es que seamos malos pero si no tienes estrategias te matan en un momento.
Bueno si alguien que no tenga el juego tiene alguna duda, que me cite y se la respondo.
Saludos