Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2008
pues si que han nerfeado el quick el pavo dice que si quieres usar el franco que te quedes en el mw2 y si hay gente a la que le gusta matar de lejos con el franco como a mi a veces algunos quikers se creen que el franco esta diseñado para matar de cerca pero bueno mejor no creemos discusion solo digo mi opinion y mi estilo de juego con el franco

Unido
julio 18, 2008
perdonar... en este cod, no esta la ventaja de fuerza vulnerante? la que hacia mas daño las balas.. sobre los jugadores?? sq he visto que esta curtido creo q era, que era mayor daño contra los helicopteros y mayor penetracion de las balas en las paredes.. pero lo que antiguamente era fuerza vulnerante alguien sabe si es alguna ventaja en pro o algo? gracias

Unido
noviembre 15, 2007
@FonzI dijo:
Gracias por las respuestas, iré esta tarde a ver si me lo cambian. Por cierto es esto cierto?

Por lo poco que he entendido es que no puede matar sin apuntar un rato no.

Pues yo puedo matar a la gente sin apuntar o apuntado un poco, así que no se por que no él puede.

Saludos

Unido
enero 25, 2010
@jordi_37 dijo:
@Versus XIII dijo:

la personalizacion de personajes no esperes mucho, tienes unos cuantos "modelos" para elegir pero nada mas, las armas si que hay bastante, hay como 15 o 20 camuflajes, luego el punto de mira hay muchos tipos, y puedes cambiarle el color, luego esta pintarte la cara, y creo que ya esta.

Haber ahora que ya he jugado unas horas al online, puedo decir 4 cosas importantes:

1- ser Francotirador es muy muy dificl, en todas las horas que he jugado solo he visto 2 o 3 con sniper y no es broma.

2- las ventajas y rachas estan muy equilibradas, los helicopteros y demas rachas no son tan sangrientas como el MW2, y ademas no te cuentan, osea si haces 7 bajas y tiras un helicptero, aunque el helicoptero mate 20, no te cuenta para soltar la siguiente racha.

3- el modo Cine es una pasada, he provado de montar un pequeño montage y esta chupado de hacer, muy facil de manejar, me ha gustado mucho esto.

4- Los zombis estan curradisimos, eso si, son muy dificiles, he llegado a la ronda 8 con 3 personas... xd no es que seamos malos pero si no tienes estrategias te matan en un momento.

Bueno si alguien que no tenga el juego tiene alguna duda, que me cite y se la respondo.

Saludos
Muchas gracias por contestar.
Comentaré esos puntos que has puesto (vamos mi opinión)

1.- Bueno, eso está por ver, el juego es nuevo, seguro que dentro de un mes medio COD es Sniper y lo sabrá controlar bien ;)

2.- Eso me gusta, hay veces que en MW2 los tíos ganaban EXP por la cara, ya que habían tenido suerte con el paquete de ayuda y les había tocado un AC130.

3.- Eso mola, así podré hacer mis propios montajes (aunque soy medianamente malo xDDD), pero, ¿se pueden subir directamente a Youtube o lo tienes que pasar de PS3 a PC?

4.- Aunque los zomies no me interesas es un plus, y se agradece ;)

Saludos y gracias :hola:

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
si tng descargados los mapas del 5 los puedo usar en el 6?? es decir en el black ops¿? que contiene la 1.06?

Unido
agosto 3, 2010
@jordi_37 dijo:
@DjGarry dijo:

mira, yo estube a punto de venderlo el medal, pero lo pense bien y yo no lo vendo, si el cod es una pasada, pero como todos los cods, (supongo) acabara rallando alfinal y entonces tendre el medal, que es diferente, ademas esta el frontline, nose si a ti te mola, pero yo me lo pasare varias veces, me encanta, y nose, yo no lo venderia pero si te falta dinero para el cod, entonces si, porque el cod es mejor, para mi almenos

Tengo una duda!!

en los zombis, en las armas de las paredes que pone municion mejorada 4500 por ejemplo, como se compra? porque tengo el dinero y no sale nada, alguien lo sabe?

Gracias por la opinion, no es que me haga falta el dinero, sino que nose cual es mejor para tenerlo, el COD ya me ize entero el MW2 aunque el online no se me daba muy bien, pero me saque el platino, asi que ya veremos... saludos

Unido
noviembre 18, 2007
@¡¡¡¡¡ dijo:
perdonar... en este cod, no esta la ventaja de fuerza vulnerante? la que hacia mas daño las balas.. sobre los jugadores?? sq he visto que esta curtido creo q era, que era mayor daño contra los helicopteros y mayor penetracion de las balas en las paredes.. pero lo que antiguamente era fuerza vulnerante alguien sabe si es alguna ventaja en pro o algo? gracias
Que se sepa no hay nada parecido para equilibrar las armas, Curtido es como el impacto profundo o las bajas de punta encamisada de anteriores COD.

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Alguien me dice para que sirve la nueva actualizacion? Perdon si estaba ya dicho pero no lo encuentro.

Saludos.

Unido
octubre 6, 2008
Joder,los zombies son un coñazo que no veas...yo y mi hermano lo hemos intentado y no pasamos de la ronda 4 :ein: y con otro amigo igual... Por cierto, ¿que trae la nueva actualización?

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
@DeiiviD17 dijo:
Alguien me dice para que sirve la nueva actualizacion? Perdon si estaba ya dicho pero no lo encuentro.

Saludos.
lo e puesto dos paginas mas atras:

de momento se pueden personalizar las partidas,podemos elegir nuestra zona u otra y asi jugar con españoles o no, y tambien aquel que tenga la version con los mapas de waw ya podran jugar en ellos.

1saludo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@FonzI dijo:
Gracias por las respuestas, iré esta tarde a ver si me lo cambian. Por cierto es esto cierto?

Yo diría que es cierto , se confirmó hace una semana que el QuikScope no valdría en este juego , y así es , para mi , mejor. :coolface:

Alguien me recuerda el código que hay que meter en el ordenador al liberarte de la silla? Ponedlo en spoiler.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior