Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Spinoza dijo:
@FonzI dijo:

CREO, que si no demuestras "defecto fisico" en el disco (rayaduras y demas) no te lo devuelven porque se acojen a que el fallo es de la consola.

Si ven que el disco va bien ( esta en perfecto estado)...dicen que el fallo es de la consola.

Lo CREO, no lo se seguro...
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:

Claro que se puede buscar a gente ( que no conoces ) con la que jugar.
yo mo me e tirado alomejor 10 min enfrente la pantalla buscando partida y nada ....

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Complex dijo:
@suso_predator dijo:
Suso,el tema del Lag sera como en el resto de CODs,es decir que dependera de tu velocidad y de la del jugador que haga de Host de la partida,con lo cual una partida la puedes jugar de lujo y en otra tener un lag insufrible..si ya has probado otros CODs te puedes hacer una idea...BBC2 o Uncharted 2 tiene servidores dedicados,con lo cual aunque tubieses 1 mb no tendrias lag.
Yo que tu si no has probado antes un COD lo alquilaria un finde,le metes caña al online y a si ves que tal te va...aunque ya te digo que una de cal y otra de arena,asi son los CODs en consola.
un saludo :chocala:
no tio,he jugado pero en casa de un amigo fanboy de los CODs yo los jugue pero offline,y en bbc2 los servidores aunque sean dedicados a muchos amigos mios le van fatal.

gracias tio.

:hola:

Unido
febrero 24, 2008
@MAOS dijo:
cuando te sueltas de la silla en el menu de inicio y te vas acia el pc que codigo es el que hay que poner y para que sirve
Si y tambien teclea Zork ke te dan un trofeo es un juego mazo raro la verdad (el Zork)
--- [ Añadido ] -----
@kiker dijo:
Y el 2º mapa de los zombis como se consigue?
Pasandote el modo historia

Última edición:
Unido
agosto 3, 2010
@jordi_37 dijo:
@Versus XIII dijo:

la personalizacion de personajes no esperes mucho, tienes unos cuantos "modelos" para elegir pero nada mas, las armas si que hay bastante, hay como 15 o 20 camuflajes, luego el punto de mira hay muchos tipos, y puedes cambiarle el color, luego esta pintarte la cara, y creo que ya esta.

Haber ahora que ya he jugado unas horas al online, puedo decir 4 cosas importantes:

1- ser Francotirador es muy muy dificl, en todas las horas que he jugado solo he visto 2 o 3 con sniper y no es broma.

2- las ventajas y rachas estan muy equilibradas, los helicopteros y demas rachas no son tan sangrientas como el MW2, y ademas no te cuentan, osea si haces 7 bajas y tiras un helicptero, aunque el helicoptero mate 20, no te cuenta para soltar la siguiente racha.

3- el modo Cine es una pasada, he provado de montar un pequeño montage y esta chupado de hacer, muy facil de manejar, me ha gustado mucho esto.

4- Los zombis estan curradisimos, eso si, son muy dificiles, he llegado a la ronda 8 con 3 personas... xd no es que seamos malos pero si no tienes estrategias te matan en un momento.

Bueno si alguien que no tenga el juego tiene alguna duda, que me cite y se la respondo.

Saludos
Yo te cito Jordi que se que le as dado al Medal y al COD, mi pregunta, entrego el Medal en Game para sacarme el COD? o me quedo con el Medal? necesito una opinion y se que tu has jugado a los dos bastante. Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Spinoza dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

No lo se...seria un fallo puntual.-..
Yo ayer jugue varias partidas a los zombies con colegas de este foro y en las primeras no me entraba..se quedaba cargando..pero despues fue bien..Puede ser parecido...
Seguramente será porque aún no esta el online del todo listo, recordad que en teoría sale mañana.

Unido
junio 22, 2008
en el modo historia y al principio que hay que hacer cuando apareces tirado en el suelo y tienes que cojer una llave que hay en el suelo ?? salgo corriendo por las salidas que hay pero me dicen que no es correcto.
Debe ser una gilipollez pero no consigo pasar.

Unido
noviembre 18, 2007
@dj_escorpio dijo:
voy a comprarlo en unas horas, luego opinare, ya que veo que ha mucha gente le ha decepcionado, no se porque
Eso lo proboca el Hype exagerado por estos juegos... en mi opinion es muy divertido y con cosas nuevas que no me esperaba. El tema de las rachas esta muy bien pensado, hay que conseguirlas todas matando uno mismo y no dependiendo de un helicoptero o un avion. No existe la fuerza vulnerante, eso nivela mas las armas dando lugar a poder ponerte cualquiera de las ventajas disponibles. la personalizacion esta muy bien, no olvidemos que es un juego online y un limite hay que tener.

Si te soy sincero me ha gustado mas que WaW y para lo poco que llevo jugado online (nv. 38) me lo estoy pasando en grande, algun campero ocasional, algun tirapepos (como norma general Españoles :facepalm: ) y alguno mas duro de lo normal, pero si juegas para pasarlo bien y reirte los disfrutaras y mucho.

Recomendacion: Poneos la Ballesta, es un ownage total clavarlas a la peña, aun busco una camara de muerte asi... pero todo llega xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por lo que e leído hay mucha gente que se queda atascado en la primera fase ¿Es fácil o difícil la primera fase? es que me parece raro que la gente se quede pillado en la primera :ein:

Unido
marzo 28, 2010
@DjGarry dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo te cito Jordi que se que le as dado al Medal y al COD, mi pregunta, entrego el Medal en Game para sacarme el COD? o me quedo con el Medal? necesito una opinion y se que tu has jugado a los dos bastante. Saludos
mira, yo estube a punto de venderlo el medal, pero lo pense bien y yo no lo vendo, si el cod es una pasada, pero como todos los cods, (supongo) acabara rallando alfinal y entonces tendre el medal, que es diferente, ademas esta el frontline, nose si a ti te mola, pero yo me lo pasare varias veces, me encanta, y nose, yo no lo venderia pero si te falta dinero para el cod, entonces si, porque el cod es mejor, para mi almenos

Tengo una duda!!

en los zombis, en las armas de las paredes que pone municion mejorada 4500 por ejemplo, como se compra? porque tengo el dinero y no sale nada, alguien lo sabe?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Croma7ik dijo:
@dj_escorpio dijo:

Eso lo proboca el Hype exagerado por estos juegos... en mi opinion es muy divertido y con cosas nuevas que no me esperaba. El tema de las rachas esta muy bien pensado, hay que conseguirlas todas matando uno mismo y no dependiendo de un helicoptero o un avion. No existe la fuerza vulnerante, eso nivela mas las armas dando lugar a poder ponerte cualquiera de las ventajas disponibles. la personalizacion esta muy bien, no olvidemos que es un juego online y un limite hay que tener.

Si te soy sincero me ha gustado mas que WaW y para lo poco que llevo jugado online (nv. 38) me lo estoy pasando en grande, algun campero ocasional, algun tirapepos (como norma general Españoles :facepalm: ) y alguno mas duro de lo normal, pero si juegas para pasarlo bien y reirte los disfrutaras y mucho.

Recomendacion: Poneos la Ballesta, es un ownage total clavarlas a la peña, aun busco una camara de muerte asi... pero todo llega xD
merci tio me piro ahora mismo a comprarlo :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior