Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
En mi opinión la AK-74 esta muy por encima de todas,pero si es cierto que hay mas variedad por ahora,están mas compensadas.

Unido
febrero 3, 2008
@suso_predator dijo:
@el-jugon-canario dijo:

veremos si alguien nos esponde,que si me va con LAG paso de pillarlo.:hola:
Suso,el tema del Lag sera como en el resto de CODs,es decir que dependera de tu velocidad y de la del jugador que haga de Host de la partida,con lo cual una partida la puedes jugar de lujo y en otra tener un lag insufrible..si ya has probado otros CODs te puedes hacer una idea...BBC2 o Uncharted 2 tiene servidores dedicados,con lo cual aunque tubieses 1 mb no tendrias lag.
Yo que tu si no has probado antes un COD lo alquilaria un finde,le metes caña al online y a si ves que tal te va...aunque ya te digo que una de cal y otra de arena,asi son los CODs en consola.
un saludo :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo quería saber una cosa ¿Los servidores de este CoD son mejores o peores que los del MW2? lo digo por que a mí en MW2 me va de cine y el CoD: WaW me iba totalmente cagado...

Por cierto ¿Ya han puesto el Host al irse de una partida ya no se tiene que buscar otra partida o no? ¿lo mismo que en el MW2? :ein:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Juanhobby dijo:
Yo quería saber una cosa ¿Los servidores de este CoD son mejores o peores que los del MW2? lo digo por que a mí en MW2 me va de cine y el CoD: WaW me iba totalmente cagado...

Por cierto ¿Ya han puesto el Host al irse de una partida ya no se tiene que buscar otra partida o no? ¿lo mismo que en el MW2? :ein:
Son mejores azme caso.

Unido
marzo 6, 2009
@Complex dijo:
@suso_predator dijo:
Suso,el tema del Lag sera como en el resto de CODs,es decir que dependera de tu velocidad y de la del jugador que haga de Host de la partida,con lo cual una partida la puedes jugar de lujo y en otra tener un lag insufrible..si ya has probado otros CODs te puedes hacer una idea...BBC2 o Uncharted 2 tiene servidores dedicados,con lo cual aunque tubieses 1 mb no tendrias lag.
Yo que tu si no has probado antes un COD lo alquilaria un finde,le metes caña al online y a si ves que tal te va...aunque ya te digo que una de cal y otra de arena,asi son los CODs en consola.
un saludo :chocala:
si, e tenido todos los cod en el 5 llege al prestigio 5(o mas)(muchisimo lag) y en la cod 6(mucho lag tambien) igual el 4 no tenia internet en ese momento no toque su online

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
aver keria jugar una partida de zombies y en ese momento no tenia amigos conectados jugando al COD entonces busco partida y no encuentra... y me pregunta es : se puede jugar a zombies con gente k no tienes agregada buscando partida ? o es olbigatoriamente jugar con amigos ?

Unido
agosto 22, 2009
@FonzI dijo:
Me interesa mucho, a ver si me podeis ayudar.
CREO, que si no demuestras "defecto fisico" en el disco (rayaduras y demas) no te lo devuelven porque se acojen a que el fallo es de la consola.

Si ven que el disco va bien ( esta en perfecto estado)...dicen que el fallo es de la consola.

Lo CREO, no lo se seguro...
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
aver keria jugar una partida de zombies y en ese momento no tenia amigos conectados jugando al COD entonces busco partida y no encuentra... y me pregunta es : se puede jugar a zombies con gente k no tienes agregada buscando partida ? o es olbigatoriamente jugar con amigos ?
Claro que se puede buscar a gente ( que no conoces ) con la que jugar.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior