@Nier dijo:
Con la ventaja pirata si las ves. sobre todo en BYD te viene de cine
Con la ventaja pirata si las ves. sobre todo en BYD te viene de cine
Gracias esque todavia me tengo que hacer a este call.
Suso,el tema del Lag sera como en el resto de CODs,es decir que dependera de tu velocidad y de la del jugador que haga de Host de la partida,con lo cual una partida la puedes jugar de lujo y en otra tener un lag insufrible..si ya has probado otros CODs te puedes hacer una idea...BBC2 o Uncharted 2 tiene servidores dedicados,con lo cual aunque tubieses 1 mb no tendrias lag.
Pero a que AK te refieres la pequeña o la grande?En mi opinión la AK-74 esta muy por encima de todas,pero si es cierto que hay mas variedad por ahora,están mas compensadas.
Son mejores azme caso.Yo quería saber una cosa ¿Los servidores de este CoD son mejores o peores que los del MW2? lo digo por que a mí en MW2 me va de cine y el CoD: WaW me iba totalmente cagado...
Por cierto ¿Ya han puesto el Host al irse de una partida ya no se tiene que buscar otra partida o no? ¿lo mismo que en el MW2? :ein:
Yo he actualizado el juego y ahora me salen los 4 mapas de los zombies de World at War.alguno sabeis pa que sirve la actualizacion ????? 1.2
No os pongais tan contentos que dicen que alomejor el 9 resetean todo xdd nose 100%
si, e tenido todos los cod en el 5 llege al prestigio 5(o mas)(muchisimo lag) y en la cod 6(mucho lag tambien) igual el 4 no tenia internet en ese momento no toque su online@suso_predator dijo:
Suso,el tema del Lag sera como en el resto de CODs,es decir que dependera de tu velocidad y de la del jugador que haga de Host de la partida,con lo cual una partida la puedes jugar de lujo y en otra tener un lag insufrible..si ya has probado otros CODs te puedes hacer una idea...BBC2 o Uncharted 2 tiene servidores dedicados,con lo cual aunque tubieses 1 mb no tendrias lag.
Yo que tu si no has probado antes un COD lo alquilaria un finde,le metes caña al online y a si ves que tal te va...aunque ya te digo que una de cal y otra de arena,asi son los CODs en consola.
un saludo :chocala:
Me interesa mucho, a ver si me podeis ayudar.Alguien sabe si voy a gamestop a devolverlo me lo cambian por otro nuevo? Es que de cada vez está más rayado...y ya del principio no era normal que el vídeo se me parara y me pusiera todo el rato Leyendo disco duro.
CREO, que si no demuestras "defecto fisico" en el disco (rayaduras y demas) no te lo devuelven porque se acojen a que el fallo es de la consola.Me interesa mucho, a ver si me podeis ayudar.
Claro que se puede buscar a gente ( que no conoces ) con la que jugar.aver keria jugar una partida de zombies y en ese momento no tenia amigos conectados jugando al COD entonces busco partida y no encuentra... y me pregunta es : se puede jugar a zombies con gente k no tienes agregada buscando partida ? o es olbigatoriamente jugar con amigos ?
no,necesitas hacerte un seguro de discoMe interesa mucho, a ver si me podeis ayudar.