@robotec dijo:
En local 4 como siempre:hola:
En local 4 como siempre:hola:
video no, ya que creo que estos los ha capado activision y todavia no han subido ninguno pero si no sabes como hacerlo te lo vuelvo a explicar otra vez xDMe podeis poner algun video donde salga el minijuego del menu principal? he buscado pero no lo encuentro :S
ok, pero de que va exacatmente ese minijuego i como es?@Madel_666 dijo:
video no, ya que creo que estos los ha capado activision y todavia no han subido ninguno pero si no sabes como hacerlo te lo vuelvo a explicar otra vez xD
si tiene uno tipo rust, se llama nuketank creoy esta mañana me he hecho 138 bajas xDotras perguntas:
1- tiene mapas pequeños este cod como rust o cargamento?
2-a pantalla partida competitivo cuantos se pueden jugar?
el sistema va cuando tengas x denuncias entonces los de treyarch lo miraran en el modo teatro asin que tu no te preocupes los que se deberian preocupar son ellos porque el castigo es mas duro si acusas por acusarIncreible...me pongo a jugar en el modo ese de que las armas cambian cada 45 segundos...y les dejo en ridículo, un grupo de españoles no tienen otra cosa que hacer que dicen: Vamos a denunciarle por lenguaje, correr todos todos...y iba sin micro y jugando a mi royo que era la primera vez que jugaba.
Pues que pasa si me denuncian todos...porque eso no mooola nada!
Menos mal, gracias por la respuesta. Me surgió otra duda...cual es el modo de juego donde te dan más puntuación para subir de nivel? Supongo que buscar y destruir no?@FonzI dijo:
el sistema va cuando tengas x denuncias entonces los de treyarch lo miraran en el modo teatro asin que tu no te preocupes los que se deberian preocupar son ellos porque el castigo es mas duro si acusas por acusar
pues no se sabe todavia como no hay marcadores pero yo creo que notengo una duda please;
las partidas de apuestas (la de una bala, cambiar armas..) ¿cuentan para el ratio del multijugador?
El minijuego es en el modo zombi, creo que desbloqueas algo ( lo siento, no he jugado mucho a ese modo), en cuanto las recompensas creo que estan muy bien, no son tan determinantes como en el MW2, es decir, que no se lian esas pajaracas con los aviones, helicópteros,...etc, eso en mi opinion hace que la verdadera esencia de un soother no se pierda.Yo aun no lo tengo, que es eso del minijuego? como son las recompensas de las bajas?
lo del minijuego porfin lo he encontrado, es esto, parece entretenidoque es eso del minijuego? y como son las rachas de bajas... alguien que me conteste plis?
Yo he encontrado esto, aunque no se si serán los verdaderosse saben ya todos los prestigios del juego? hay alguna foto o video? plis link xD
yo jugue una de apuestas de lo que solo hay una bala y cambian de arma y las bajas no me las cuentan pero no lo se