Solo hay que poner DOA, para el DEAD OPS ARCADE, "3º mapa de zombie".Yo no lo tengo y no lo se 100%
Os vais a la silla creo (esque no se porque no lo tengo xddd) y luego os desatais de la silla os vais a un ordenador que hay por alli y le dais a cuadrado y pones primero: " rusalka" , luego "cd" y finalmente "doa" y conseguiras el mapa.. haver si esverdad!
Si funciona 1 gracias se agradece xdd
Bueno... ya he dicho que yo aun no tengo el juego xdd, espero que cuando tenga el black ops no lo hayan quitado aun
spoiler gordo del modo historiahay una mision que eres reznov y tienes que encontrar a un cientifico y te acompaña dimitri del cod 5 pero dragovich y kravtchenko se lo cargan con el gas nova 6
para los videos de youtube solo hay que poner lo que viene despues del =Aqui teneis el video del DOA ese.. pense que era un mapa del zombis normal xdd
Ya decia yo que algo hacia mal xdd.. gracias
para lo de la historia:@159753456852 dijo:
acabo de pasarme ahora esa misma mision
jajaj
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir como jugar a los mapas que te dan con el codigo en la BLINDADA?
Pues es solo contigo, no se si lo has captado o no...Yo ya tengo el juego desde ayer y en estos dos dias me a decepcionado bastante por lo menos en online, el modo de zombies esta muy guapo la campaña aunque no entiendo bien de que va todo no esta del todo mal, pero el online me parece una buena cagada, necesitas 2 cargadores o 3 para matar a uno y no exajero y ya tengo armas buenas y ni aun asi y luego ves las repeticiones de los k te matan y algunos de dos tiros pero otros igual se tiran media hora disparandote, luego las escopetas es lo que mejor me va pero igualmente mueren de varios escopetazos luego el franco no sirve de nada en este juego es solo con automaticas.
Demomento me gusta mil veces mas el online de mw2 que el de black ops espero que lo arreglen un poco sino lo vendo y vuelvo al mw2 que era falso y tiene armas "guarras" pero almenos podia matar a alguno
No me hace falta captar tonterias que dice uno pero no soy el unico que se queja del online es buen juego y tiene bastantes formas de personalizar las armas vale, pero si luego tienes k jugar a campear obligado y aun asi te matan no tiene gracia
¿2 0 3 cargadores? ¡¡Ande vas!! ¿Estas seguro de que juegas al Black Ops? Por que yo,con un solo cargador, puedo matar a dos,y si apunto bien a 3 :rotonuse:Yo ya tengo el juego desde ayer y en estos dos dias me a decepcionado bastante por lo menos en online, el modo de zombies esta muy guapo la campaña aunque no entiendo bien de que va todo no esta del todo mal, pero el online me parece una buena cagada, necesitas 2 cargadores o 3 para matar a uno y no exajero y ya tengo armas buenas y ni aun asi y luego ves las repeticiones de los k te matan y algunos de dos tiros pero otros igual se tiran media hora disparandote, luego las escopetas es lo que mejor me va pero igualmente mueren de varios escopetazos luego el franco no sirve de nada en este juego es solo con automaticas.
Demomento me gusta mil veces mas el online de mw2 que el de black ops espero que lo arreglen un poco sino lo vendo y vuelvo al mw2 que era falso y tiene armas "guarras" pero almenos podia matar a alguno
En verdad e exajerado un poco jajaj pero alguna vez me a pasado que disparo a uno se esconde le sigo disparando i se esconde y asi varios cargadores, yo creo que estoy acostumbrado a mw2 que cojas el arma que cojas matas bien nose@lPr3s1d14r10 dijo:
¿2 0 3 cargadores? ¡¡Ande vas!! ¿Estas seguro de que juegas al Black Ops? Por que yo,con un solo cargador, puedo matar a dos,y si apunto bien a 3 :rotonuse: