Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Vichelen dijo:
buenas!!!
a mi me esta gustando bastante sobretodo que en el online de momento no me he topado con gente de maraton y cuchillo ni gente que va solo con el lanzagranadas...

habeis visto en la silla del principio del juego que estas sentando que si le das a l2 y r2 te sueltas y te levantas??? y si te acercas a la mesa de atras hay un ordenador que te deja trastear y te pide que le pongas alguna cosa..... alguien sabe algo?? por cierto el levantarse de la silla es un trofeo asi que si alguien esta en busca del platino ya sabe!
un saludo
introduce este codigo en el ordenador ese DOA o DAO ... NO ME ACUERDO BIEN .. lo que hara es jugar al modo zombis pero como en una recreativa .. saludos:hola:

Unido
septiembre 9, 2009
A mi me gusta bastante, lo que me falta terminar de cojerle el truco,
las rachas de muerte no me acaban de convencer mucho..
como los mapas,
Pero poco a poco seguro que me acabara convenciendo del todo, !

Unido
marzo 1, 2008
Me acaban de traer el juego y como ha dicho algun que otro forero yo me he sentido estafado. El offline no esta mal pero el online, que es lo mejor de estos juegos es penoso. Unos graficos malisimos (menos detalles, mas tenebristas,...) para lo que nos tenia acostumbrado su predecesor. Los movimientos de la gente estan muy mal, no dan realismo. Las armas pues que decir...... Una lastima que no hayan seguido con la calidad que tenia el mw2. Se termino para mi la saga de call of duty.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
acabo de probar lo de la ballesta y el cuchillo balistico y es la leche ahora en cuanto se acueste la parienta me pongo a probar los modos de juegos que me quedan y os comento que tal cada vez me gusta mas el black ops voy a pasar muchas horas con el

Unido
agosto 19, 2009
@ferrer dijo:
Me acaban de traer el juego y como ha dicho algun que otro forero yo me he sentido estafado. El offline no esta mal pero el online, que es lo mejor de estos juegos es penoso. Unos graficos malisimos (menos detalles, mas tenebristas,...) para lo que nos tenia acostumbrado su predecesor. Los movimientos de la gente estan muy mal, no dan realismo. Las armas pues que decir...... Una lastima que no hayan seguido con la calidad que tenia el mw2. Se termino para mi la saga de call of duty.
?¿ no se q juego jugaras xD pero a mi mw2 me parece una basura :S y este me gusta

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@AL3X-eXtiinZ dijo:
@ferrer dijo:

?¿ no se q juego jugaras xD pero a mi mw2 me parece una basura :S y este me gusta

yocreo que al black ops va a ser que no sera un campero y ahorale va a ser muy dificil hacerlo por que decir eso yo creo que se a equivocado al comprar el juego y se a pillao otro, por que yo he jugado a todos los cod y el mejor es este y con diferencia

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
lo mismo acabo de ponerla y 23 mb instalandola ni idea de lo que trae voy a rebuscar a ver si dicen algo

Unido
septiembre 30, 2007
Ya he actualizado y el unico cambio que veo es que en la seccion zombis ya no sale el apartado Dev, seguire buscando aver..

Unido
agosto 21, 2008
Ya van dos veces que estoy jugando una partida online y me saca de golpe porque me pide que me conecte al PSN (cuando en ningun momento se me ha desconectado)

Ahora me dice: ERROR, el server de black ops no esta disponible en este momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior