Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Increible...me pongo a jugar en el modo ese de que las armas cambian cada 45 segundos...y les dejo en ridículo, un grupo de españoles no tienen otra cosa que hacer que dicen: Vamos a denunciarle por lenguaje, correr todos todos...y iba sin micro y jugando a mi royo que era la primera vez que jugaba.

Pues que pasa si me denuncian todos...porque eso no mooola nada!

Unido
octubre 5, 2008
@FonzI dijo:
Increible...me pongo a jugar en el modo ese de que las armas cambian cada 45 segundos...y les dejo en ridículo, un grupo de españoles no tienen otra cosa que hacer que dicen: Vamos a denunciarle por lenguaje, correr todos todos...y iba sin micro y jugando a mi royo que era la primera vez que jugaba.

Pues que pasa si me denuncian todos...porque eso no mooola nada!
el sistema va cuando tengas x denuncias entonces los de treyarch lo miraran en el modo teatro asin que tu no te preocupes los que se deberian preocupar son ellos porque el castigo es mas duro si acusas por acusar

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@159753456852 dijo:
@FonzI dijo:

el sistema va cuando tengas x denuncias entonces los de treyarch lo miraran en el modo teatro asin que tu no te preocupes los que se deberian preocupar son ellos porque el castigo es mas duro si acusas por acusar
Menos mal, gracias por la respuesta. Me surgió otra duda...cual es el modo de juego donde te dan más puntuación para subir de nivel? Supongo que buscar y destruir no?

Unido
abril 22, 2008
@cayeibz dijo:
Yo aun no lo tengo, que es eso del minijuego? como son las recompensas de las bajas?
El minijuego es en el modo zombi, creo que desbloqueas algo ( lo siento, no he jugado mucho a ese modo), en cuanto las recompensas creo que estan muy bien, no son tan determinantes como en el MW2, es decir, que no se lian esas pajaracas con los aviones, helicópteros,...etc, eso en mi opinion hace que la verdadera esencia de un soother no se pierda.

Un saludo.

Unido
octubre 5, 2008
joder el mw2 ha creado un tipo de jugador que no veas que solo ha jugado al mw2, me dan una rabia que digan que este es una mierda mas concretamente uno que decia que no le gustaba porque no habia peligro cercano y carroñero no recargaba ni las claymores ni los lanzagranadas

Unido
junio 19, 2010
xk no funcionan los marcadores?y xk cuando le das a historia de combate cada vez pone una cosa?
a nadie le a pasao de ver su raxa de bajas y despues verla de nuevo y tener menos numero de raxa de bajas?
y de la prop tb,k tenia 3de prop y termino una partida k me ago 3.40 y entonces me baja a 2.27 JODERRR.
A ALGUIEN LA PASAO ALGO DE ESTO?xf contestar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior