Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@buitre15 dijo:
@mralexf1 dijo:

sibien , los puntos te los quedas , aunque se vaya el host , pero la partida te cuenta como derrota , como victoria o no te cuenta la partidas ???¿¿, (como si no la hubieras jugado)
Se te queda según como vayáis en ese momento. Te pongo un ejemplo. Si como tu dices en Buscar y destruir vais 3-3 y queda solo 1 vivo entre los 2 equipos y el host se va la partida queda en empate. Si vais 3-2, ganando vosotros, ganareis y viceversa.

Unido
septiembre 15, 2009
@mralexf1 dijo:
@joludu_alboraya dijo:

Una cosa es camperismo y otra es ser un sniper... A ver si aprendes que un campero solo necesita disparar, sin apuntar si quiera. Un sniper necesita al menos apuntar y no fallar, si falla se queda expuesto. :eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Padilla dijo:

Es mucho mejor que vayas bien y termine la partida porque se ha ido el host a que cambie el host y se te vaya toda la partida a la mierda.
pero vamos aver, a lo que yo me refiero es que si por ejemplo se esta jugando a cuartel general, hay sniper que se apostan en un rincon del mapa y no se mueven en toda la partida, solo si los descubren y solo para cambiar de lugar, pero nunca van a capturar ni a defender si el es el ultimo.

eso no es ser un campero ???.

ahora que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno, y todas son repetables aunque no se compartan.

P.D. y si eres un sniper y te he ofendido, perdona pero creo que cada uno podemos dar nuestra opinion.

Unido
junio 15, 2008
no resetean y te digo porque,los de activision despes de tanta presion an adelantao la fecha y abierto lo sservidores, pues ya to el mundo que quiera puede tener el juego, en ps3 no lo resetearon la ultima vez en xbox si creo... de toas maneras los marcadores nose porque no se ven, vamos yo puedo ver las estadisticas de todo el mmundo en su historial de combate pero los marcadores NO ayer me paso una movida mui rara luego la cuneto qme voi a comer, bueno la cuento... estaba jugando al black oops se me quedo bloqueada en el online apague la ps3 de mala manera.. era quizas rango 25 o asi con un ratio de 1.60 y tal, pos nada cuando vuelvo aencender me salta un mensaje diciendo emos encontrado datos online dañados, cargaremos su ultima copia de seguridad del servidor... vamos y me bajaron 5 niveles y perdi las armas y el ratio bajo y todo vamos que movida, menos mal qfueron 5 niveles... anda q como reseteen aunq no creo mas de uno se tira de los pelos xd

Unido
marzo 8, 2007
joder chavales he empezado a juegar el modo campaña de primeras en VETERANO y no veas lo que cuesta pasarse algunas cosas. parece que no se acaban los tios si te quedas y no abanzas. y la ia de mis compañeros es penosa no matan nada se quedan escondidos todo el rato. por lo demas por lo que llevo del modo historia me gusta. tiene buenos momentos.

Unido
noviembre 11, 2009
Espero que no reseteen, que yo ya estoy en el primer prestigio. Por otro lado, he de comentar que lo de denunciar está muy bien pensado: si os dais cuenta, las partidas se graban, y supongo que la compañía tendrá acceso a tus partidas jugadas. Por lo tanto, si la compañía recibe una denuncia un sab 4 a las 13:00 por ejemplo, lo que hacen es verse las partidas anteriores a esta fecha, comprobando de esa forma si ha hecha trampas o no. Es decir: nos meten una novedad que les sirve a ellos de vigilancia. Astuto. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior