ya ves yo ayer ya no podia mas y lo djee,, luego por la mañana tube que bajar la dificultad para poder pasarmelo, es que aunque te pongas en una ametralladora fija nunca dejan de venir! ni con el china lake puedes enfrentarte a todos,,,,, yo loq ue hize fue coger el m60 del bunker y la escopeta que se le habia caido a un compañero e ir bajando de trinchera en trinchera con todo lo que me encontrar por delanteOye os habeís pasado en el modo campaña, la bajada de las trincheras en vietnam???
Llevo ya dos días liado en ese sitio y no salgo....
Una cosa es camperismo y otra es ser un sniper... A ver si aprendes que un campero solo necesita disparar, sin apuntar si quiera. Un sniper necesita al menos apuntar y no fallar, si falla se queda expuesto. :eaea::eaea:@Askf dijo:
eso eso, que la gente se empiece a hacerse clases con el franco.
bravo bravo, que crezca el camperismo.
en mi opinion es un arma que sobra en el juego, así la gente se escoderia menos y jugaria mas.
segun la historia de la antigua grecia, el guerrero que usaba armas a distancia(en este caso arcos), era por que no tenia valor a enfrentarse al enemigo a corta distancia,(en este caso lanzas).
yo me he tomado la libertad de compararlos entre el francotirador y el asalto, o subfusil.
ahora que eso es mi opinion.
Es mucho mejor que vayas bien y termine la partida porque se ha ido el host a que cambie el host y se te vaya toda la partida a la mierda.como echo de menos el cambio de host!! estoi triunfando en una partida i simpre esta el tipico que va mal i la termina!!istolas:
No hay marcadores hasta el dia 9Alguien me puede decir que pasa con los marcadores? los reiniciaran para el dia 9 o que pasara?
Porque de momento no tengo marcadores :S no estoy en el ranking y mis amigos tampoco.
Nope, a mi me parece mejor. Si llevas proporción de +10 en este juego se te queda si se va el host, en el otro si se iba la partida a tomar por saco todo...entonces no hay cambio de host en este cod ???
Ahí tienes razón pero te en cuenta que si llevas por lo menos 4500 puntos, en este juego te los quedas pero si se iba el host en MW2 se te iban los 4500 puntos.pues a mi no me gusta que no haya cambio de host , por que en buscar y destruir , vereis cuantas veces se va a ir el host si va perdiendo su equipo , cuando desactivas la ultima bomba por ejemplo , : es injustooo
sibien , los puntos te los quedas , aunque se vaya el host , pero la partida te cuenta como derrota , como victoria o no te cuenta la partidas ???¿¿, (como si no la hubieras jugado)@buitre15 dijo:
Ahí tienes razón pero te en cuenta que si llevas por lo menos 4500 puntos, en este juego te los quedas pero si se iba el host en MW2 se te iban los 4500 puntos.
Bueno si empezamos de 0 el que se ria voi a ser yo :eaea::hola:
podias haberlos reportado que precisamente por eso se ideo ese sistema para los boosters y los hackersbueno yo lo pille ayer a la tarde en un game de guipuzcoa, por cierto me costo 66,96. no se por que pero estaba a ese precio. me parecio raro por que todos por aqui comentan que vale 70 €.
bueno a lo que vamos, despues de jugar un par de capitulos a la campaña, me meti a jugar una al online para probar. pues ya encontre los primeros tramposos. 3 tios detras de un tanque, 2 de mi equipo dejandose matar y el otro venga que tirar helicopteros y cosas. creo que murio solo 5 veces de las cuales yo me lo carge 3. mierda de tramposos. y eso que solo juge una partida.
por cierto a mi si me saltan los trofeo.