Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
Oye os habeís pasado en el modo campaña, la bajada de las trincheras en vietnam???
Llevo ya dos días liado en ese sitio y no salgo....

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
como echo de menos el cambio de host!! estoi triunfando en una partida i simpre esta el tipico que va mal i la termina!!:pistolas:

Unido
enero 2, 2008
@-jp- dijo:
Oye os habeís pasado en el modo campaña, la bajada de las trincheras en vietnam???
Llevo ya dos días liado en ese sitio y no salgo....
ya ves yo ayer ya no podia mas y lo djee,, luego por la mañana tube que bajar la dificultad para poder pasarmelo, es que aunque te pongas en una ametralladora fija nunca dejan de venir! ni con el china lake puedes enfrentarte a todos,,,,, yo loq ue hize fue coger el m60 del bunker y la escopeta que se le habia caido a un compañero e ir bajando de trinchera en trinchera con todo lo que me encontrar por delante

por cierto el de una en la recamara es un vicio que lo flipas esta tirao si no te pones a campear es divertidisimo

y alguien que me quiera agregar apra los zombis? es que me he puesto esta mañana y los perros en llamas nos matan a todos

J

JBC

bueno , lo colgue ayer noche , esta unas paginas mas atras , para quien no lo haya visto :

Emblemas de los prestigios , sin confirmar pero parece que si son ::

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alguien responde a mi pregunta?
Os dejan compartir vuestras partidas? Yo cada vez que intento cargar una me sale error. Se pondrá bien el Dia 9?
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@joludu_alboraya dijo:
@Askf dijo:

eso eso, que la gente se empiece a hacerse clases con el franco.

bravo bravo, que crezca el camperismo.
en mi opinion es un arma que sobra en el juego, así la gente se escoderia menos y jugaria mas.

segun la historia de la antigua grecia, el guerrero que usaba armas a distancia(en este caso arcos), era por que no tenia valor a enfrentarse al enemigo a corta distancia,(en este caso lanzas).
yo me he tomado la libertad de compararlos entre el francotirador y el asalto, o subfusil.

ahora que eso es mi opinion.
Una cosa es camperismo y otra es ser un sniper... A ver si aprendes que un campero solo necesita disparar, sin apuntar si quiera. Un sniper necesita al menos apuntar y no fallar, si falla se queda expuesto. :eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Padilla dijo:
como echo de menos el cambio de host!! estoi triunfando en una partida i simpre esta el tipico que va mal i la termina!!:pistolas:
Es mucho mejor que vayas bien y termine la partida porque se ha ido el host a que cambie el host y se te vaya toda la partida a la mierda.

Última edición:

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Alguien me puede decir que pasa con los marcadores? los reiniciaran para el dia 9 o que pasara?

Porque de momento no tengo marcadores :S no estoy en el ranking y mis amigos tampoco.

J

JBC

pues a mi no me gusta que no haya cambio de host , por que en buscar y destruir , vereis cuantas veces se va a ir el host si va perdiendo su equipo , cuando desactivas la ultima bomba por ejemplo , : es injustooo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Para los que tienen problemas en la misión de Vietnam que bajas por una colina
Tienes que acercare a dos barriles y te da la opción de empujarlos colina abajo y explotan, es un defecto del juego no señalartelo
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@buitre15 dijo:
pues a mi no me gusta que no haya cambio de host , por que en buscar y destruir , vereis cuantas veces se va a ir el host si va perdiendo su equipo , cuando desactivas la ultima bomba por ejemplo , : es injustooo
Ahí tienes razón pero te en cuenta que si llevas por lo menos 4500 puntos, en este juego te los quedas pero si se iba el host en MW2 se te iban los 4500 puntos.

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
No os parece que lo mismo el marte ponen los marcadores online a cero, miro las estadisticas y me pone siempre que no he jugado ninguna partida, ni me salen las estadisaticas de mis amigos.

J

JBC

@mralexf1 dijo:
@buitre15 dijo:

Ahí tienes razón pero te en cuenta que si llevas por lo menos 4500 puntos, en este juego te los quedas pero si se iba el host en MW2 se te iban los 4500 puntos.
sibien , los puntos te los quedas , aunque se vaya el host , pero la partida te cuenta como derrota , como victoria o no te cuenta la partidas ???¿¿, (como si no la hubieras jugado)

Unido
octubre 5, 2008
@txus1976 dijo:
bueno yo lo pille ayer a la tarde en un game de guipuzcoa, por cierto me costo 66,96. no se por que pero estaba a ese precio. me parecio raro por que todos por aqui comentan que vale 70 €.
bueno a lo que vamos, despues de jugar un par de capitulos a la campaña, me meti a jugar una al online para probar. pues ya encontre los primeros tramposos. 3 tios detras de un tanque, 2 de mi equipo dejandose matar y el otro venga que tirar helicopteros y cosas. creo que murio solo 5 veces de las cuales yo me lo carge 3. mierda de tramposos. y eso que solo juge una partida.
por cierto a mi si me saltan los trofeo.
podias haberlos reportado que precisamente por eso se ideo ese sistema para los boosters y los hackers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior