Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
por cierto en mi opinion la historia es mucho mejor que la del mw2 , comprobadlo x vosotros mismos

Unido
diciembre 26, 2008
No se si os habeis dado cuenta pero cuando teneis una torreta SAM y la dejais en vuestra base nada más empezar una partida, si pasa un helicoptero con un paquete de ayuda lo derriba y podeis coger el paquete enemigo. Por ahora le doy un 9.5, a ver si me paso la campaña que en veterano es chunga de cojones

Unido
enero 25, 2009
Que se tiene que poner para conseguir el 3er mapa zombie? ya se que
tienes que apretar r1 r2 y l1 y l2 o algo asi, pero en el ordenador nose que poner xD

Unido
abril 8, 2008
@mralexf1 dijo:
No se si os habeis dado cuenta pero cuando teneis una torreta SAM y la dejais en vuestra base nada más empezar una partida, si pasa un helicoptero con un paquete de ayuda lo derriba y podeis coger el paquete enemigo. Por ahora le doy un 9.5, a ver si me paso la campaña que en veterano es chunga de cojones
Tienes razón yo lo juego en veterano y hay alguna misión que es difícil que no veas.
La bajada de trincheras en vietnam por ejemplo.
Saludos.

Unido
septiembre 15, 2009
@Askf dijo:
Entonces, ¿ningún Sniper mata de un disparo? me pareció leer algo así paginas atrás :babas:
eso eso, que la gente se empiece a hacerse clases con el franco.

bravo bravo, que crezca el camperismo.
en mi opinion es un arma que sobra en el juego, así la gente se escoderia menos y jugaria mas.

segun la historia de la antigua grecia, el guerrero que usaba armas a distancia(en este caso arcos), era por que no tenia valor a enfrentarse al enemigo a corta distancia,(en este caso lanzas).
yo me he tomado la libertad de compararlos entre el francotirador y el asalto, o subfusil.

ahora que eso es mi opinion.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Os pasa que cuando le dais a partidas recientes para compartir os pone error y no os deja?
Saludos

Unido
agosto 15, 2009
eso eso, que la gente se empiece a hacerse clases con el franco.

bravo bravo, que crezca el camperismo.
en mi opinion es un arma que sobra en el juego, así la gente se escoderia menos y jugaria mas.

segun la historia de la antigua grecia, el guerrero que usaba armas a distancia(en este caso arcos), era por que no tenia valor a enfrentarse al enemigo a corta distancia,(en este caso lanzas).
yo me he tomado la libertad de compararlos entre el francotirador y el asalto, o subfusil.

ahora que eso es mi opinion.
Pues yo no veo que sea cobardia alguna usar una franco,vale que no es plan pasarse toda la partida tirado en 1 mismo sitio (cosa que puedes hacer con un francotirados,un fusil o una escopeta igualmente),yo en mw2 usaba a veces la franco y me movia como si llevara un fusil,aunque soy mas de usar la opcion de rifle de asalto.Matar en sigilo es un arte da igual que sea a distancia como a corta distancia,lo importante es matar sin llamar la atencion no ir a saco y que mates a uno y te maten luego a ti,pero como tu dices es opinion de cada uno ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior