Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
@Papa_arruga dijo:
buenas gente, una duda, que no se si se ha respondido ya XD pero estoy acabado de levantar y estoy muuuuuuuuuuuuuy perro jejejejeje

Cada vez que inicio el juego, o salgo del multijugador al menu principal siempre me sale lo de ajustar el brillo y la longitud y altura de la pantalla, pero siempre que arranco, no se porque, si ya estan elejidos los ajustes, porque me sigue saltando????

Muchas gracias a todos, y nos veremos por el online XD
A mi lo del menu de ajustes de brillo solo me salio la primera vez y ya esta.

Unido
enero 18, 2009
por favor alguno que tenga las ediciones blindadas.e instalado los mapas del waw y no me salen.alguien sabe x q

Unido
mayo 10, 2009
para los que habeis comprado la edicion especial cuando intento poner el codigo del avatar que viene con la edición me sale error alguien sabe porque o le ha pasado?

Unido
marzo 8, 2009
Sin duda, el mejor call of duty de ps3, incluso mejor que el 4, con jugabilidad simple, accion directa, y un online que no suele sufrir caidas

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
A ver, el avatar y los mapas del waw posiblemente no lo podamos ver hasta mediados de esta semana o ya enla que viene, cuando salga el juego oficialmente a la venta y o bien le metan un parche para os mapas o cualquier otra cosa, y para el avatar posiblemente lo mismo. Recordad que tenemos el juego antes de la fecha oficial, asique para estas cosillas toca esperar un poco.

Unido
marzo 28, 2010
Para los que no tengais el juego os pongo mis simpresiones:

Campaña: de momento, me esta gustando muchisimo, accion a cada segundo, y tiene una pinta brutal, no puedo decir nada mas, sino desvelaria cosas.

Multijugador: las partidas que he echo, habra echo unas 20 y solo he tenido lagg en 1, las demas perfectas, las ventajas, etc. esta mas equilibrado no como en el MW2, aqui cuesta mas matar, los modos de juego nuevos son una pasada, sobretodo el de la ballesta, que risas!! la personalizacion esta muy guapo, y ademas se puede añadir un 2 mando, para los que tengais hermanos o venga algun amigo se agradece mucho.

Zombis: para mi el mejor modo, solo tengo el 1 mapa pero es una autentica pasada, ademas yo estaba acostumbrado al 1 mapa del WaW.... es enorme no, lo siguiente, ademas muchos secretos y cosas por descubrir, los zombis no son robots como en el WaW, van a por ti, es muy dificil ahora.

En definitiva, para mi, demomento claro, el mejor cod de esta gen, mas que el 4 y todo

Unido
enero 25, 2010
@jordi_37 dijo:
Para los que no tengais el juego os pongo mis simpresiones:

Campaña: de momento, me esta gustando muchisimo, accion a cada segundo, y tiene una pinta brutal, no puedo decir nada mas, sino desvelaria cosas.

Multijugador: las partidas que he echo, habra echo unas 20 y solo he tenido lagg en 1, las demas perfectas, las ventajas, etc. esta mas equilibrado no como en el MW2, aqui cuesta mas matar, los modos de juego nuevos son una pasada, sobretodo el de la ballesta, que risas!! la personalizacion esta muy guapo, y ademas se puede añadir un 2 mando, para los que tengais hermanos o venga algun amigo se agradece mucho.

Zombis: para mi el mejor modo, solo tengo el 1 mapa pero es una autentica pasada, ademas yo estaba acostumbrado al 1 mapa del WaW.... es enorme no, lo siguiente, ademas muchos secretos y cosas por descubrir, los zombis no son robots como en el WaW, van a por ti, es muy dificil ahora.

En definitiva, para mi, demomento claro, el mejor cod de esta gen, mas que el 4 y todo
Gracias por tus impresiones ;)
Si no te importa, ¿me podrías contar algo sobre la personalización del personaje/armas y sobre las armas en sí?

Saludos

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Se sabe ya los prestigios ? Y mira que busco gente con nivel alto pero casi siempre soi yo ( level 38 )
Saludos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
pasado modo historia , ahora le voi a dar caña al modo online xDDD demomento un 9,8 de 10 aver que tal el online

Unido
diciembre 26, 2008
@Askf dijo:
No creo que lo hagan por que tendrían a miles de personas quejándose por todos lados y no los culpo a ellos, es culpa de Activision.
No, si todavía no hay marcadores, o eso creo... Hay niveles, rachas de bajas, etc. Supongo que el 9 empezaremos o todos desde 0 (que lo dudo mucho) o bien si tenemos por ejemplo 999 bajas si el 9 conseguimos 1 más subirá a marcadores como 1 y no como 1000.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior