suso_predator
OMC-zZGrIDZz
me gusta el 12 XD
que ganas de tenerlo chicos,haber si subeis algun gameplay casero vuestro.
que ganas de tenerlo chicos,haber si subeis algun gameplay casero vuestro.
A mi lo que más me interesaba era la jugabilidad y se han pasado! Me encanta!me han decepcionado los graficos online pareze k mw2 sean mejores
estaba buscandolos aver si lo encontraba XD muy chulos por cierto.. me encanta el ultimoEmblemas de los prestigios ¡¡¡¡¡ . Parece que si son estos, que opinais ??
![]()
En vez de entrar en partida de un jugador entras en partidas de apuestas y hay esta el modo de una bala.que hay que hacer pa jugar a los modos online de ir con una bala solo y el de que se cambia el arma cadavez que matas?
Tengo amigos que tampoco les a saltao, sera cosa de que lo activen con un parche el dia del lanzamiento.Los trofeos no saltan!!!! Pasará algo con eso??
jajajjaja les damos unHoy me han hablado los de gamespot y me ha dicho el tío que yo valla el lunes a las 9 y seré uno de los primeros en todo el mundo en tenerlo.
Valla idiotas que son por aquí estos tipos XD
Bueno yo acabo de solicitar acer una, espero que nadie la aya pillao y mañana mismo me pondria a hacerla:hola:si que saltan los trofeos, me acabo de pasar el juego y que yo sepa me han saltado todos, por cierto se sabe si se va ha hacer en brebe el hilo oficial de los trofeos??