TukuLeon7Ec
TukuLeon7Ec
AYUDA ... estoy en la campaña ... estoy donde han matado a wood .. cuanto queda ?????????
porfavor si alguien sabe como se descargan los videos a la ps3 pa meterlos en un pendrive se lo agradeceria 100 x 100 :hola:@mralexf1 dijo:
tio siempre an dicho que si,entonces para que los guardas??
para verlos desde el juego,ni siquiera tenerlo en tus videos de ps3?
menuda cagada a exo treyarch si es lo que tu dices :buf:
yo estoi igual pero la gente no abla :SComo hago para guardar una partida mia en el disco duro? o para enviarla? o para subirla si es que se puede?
En cuantas horas te lo has pasado? No es muy largo el juego oq?Campaña acabada!:trofeo: Que campaña dios,de las mejores que he podido jugar...accion en todo momento y al final...bufff :babas:
Por cierto,me la he pasado en Profesional y no veas si me han petado varias veces...el veterano debe ser un rollazo!!
coño pon spoiler del modo historia cojones que me lo has chafao bueno podria haber sido peorAYUDA ... estoy en la campaña ... estoy donde han matado a wood .. cuanto queda ?????????
es 720p 1080i y 1080pque mal se ve no? no creo que sea ni 720p
es lo unico q no me gusta lo demas todo muy bien
Me ha llevado bastante...unas 8 o 9 horas
A mi de momento no me ha decepcionado para nada, esta brutal, mucho mejor que el MW2, para mi.Este lunes ire a comprarlo, para los que ya teneis el juego,os ha decepcionado? es mucho mejor que el MW2 en cuanto a modo campaña y modo multijugador? Merece la pena compraserlo? que me decís xD
pues me la he pasado esta tarde y lo unico que hice fue ir a saco con la cz75 automatica y me la pase eso si en un salto por querer hacer el gilipollas quise hacer el movimiento nuevo y me quede corto[/QUOTE]
Pues para mi supera al MW2 peroo por mucho muchooE leído tanto criticas como cosas buenas, la verdad es que siento que será un bueno Call of Duty, no creo que supere al MW, la verdad, este Lunes me lo pillo.
no se muy bien donde esta, ya que yo la encontre de pura casualidad mientras salia corriendo de un monton de zombies, pero creo que esta en el escenario ese de teatro o de lo que sea, donde estan todas esas sillas creo que esta por ahi..Alguien sabe donde está la electricidad en Kino der Toten??