Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2010
@mralexf1 dijo:

tio siempre an dicho que si,entonces para que los guardas??
para verlos desde el juego,ni siquiera tenerlo en tus videos de ps3?
menuda cagada a exo treyarch si es lo que tu dices :buf:
porfavor si alguien sabe como se descargan los videos a la ps3 pa meterlos en un pendrive se lo agradeceria 100 x 100 :hola:

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@BarsaBoy dijo:
Campaña acabada!:trofeo: Que campaña dios,de las mejores que he podido jugar...accion en todo momento y al final...bufff :babas:
Por cierto,me la he pasado en Profesional y no veas si me han petado varias veces...el veterano debe ser un rollazo!!
En cuantas horas te lo has pasado? No es muy largo el juego oq?

Unido
octubre 5, 2008
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
E leído tanto criticas como cosas buenas, la verdad es que siento que será un bueno Call of Duty, no creo que supere al MW, la verdad, este Lunes me lo pillo.

Unido
enero 13, 2010
@Fros dijo:
Este lunes ire a comprarlo, para los que ya teneis el juego,os ha decepcionado? es mucho mejor que el MW2 en cuanto a modo campaña y modo multijugador? Merece la pena compraserlo? que me decís xD
A mi de momento no me ha decepcionado para nada, esta brutal, mucho mejor que el MW2, para mi.

Modo campaña... voy por la primera misión así que no puedo opinar mucho.
Pero el multijugador... simplemente brutal!!!

Merece y mucho la pena.

Unido
septiembre 1, 2010
@159753456852 dijo:
pues me la he pasado esta tarde y lo unico que hice fue ir a saco con la cz75 automatica y me la pase eso si en un salto por querer hacer el gilipollas quise hacer el movimiento nuevo y me quede corto[/QUOTE]

Gracias pero es
el otro salto que haces, ese que vas solo. Justo después de matar a dos tíos por la espalda. Matas a 4 tíos ralentizados desde un tejado bajo. Cuando los mato, hay algunas puertas todas cerradas y no viene nadie. Me quedo en la terraza.

Unido
abril 13, 2009
necesito ayuda....

para los que tengais una de las 2 ediciones especiales......el codigo de los mapas de zombis ya lo he puesto en la staore los he descargado e instaladoy me emto en el juego pero nose donde hay que darele para poder jugar a los 4 mapas del cdigo del WAW!! he reiniciado la play y todo pero no lo encuentro alguien lo sabe???

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo cuando me lo pille pense en pasarme la campaña primero, como hago con todos, me pase 2 misiones, me dio por probar el online, y la campaña se quedo estancada ahi, me tiene enganchadisimo el online, me parece buenisimo, aunque tenga cosas malas, como que si se va el HOST se cierra la partida, aveces se me traba el arma y no dispara, y los mapas, son buenos, y algunos muy buenos, pero me gustan mas los del MW2.

Unido
junio 18, 2008
?¿para los que se han pasado el modo campaña en culaquier modo de dificultad.... se debloque la pantalla pentagono de zombis?¿
gracias!!

Unido
septiembre 17, 2009
@mralexf1 dijo:
Alguien sabe donde está la electricidad en Kino der Toten??
no se muy bien donde esta, ya que yo la encontre de pura casualidad mientras salia corriendo de un monton de zombies, pero creo que esta en el escenario ese de teatro o de lo que sea, donde estan todas esas sillas creo que esta por ahi..

yo lo active y mori xd por que se ve que cuando la activas salen los de cuatro patas y habian muchos zombies y es que jugando solo es dificil xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior