Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@ivaanhm70 dijo:
me han decepcionado los graficos online pareze k mw2 sean mejores
A mi lo que más me interesaba era la jugabilidad y se han pasado! Me encanta!
Tampoco es que los gráficos del MW2 fuesen sobresalientes, además creo haber leido que este juego utiliza el mismo motor gráfico... Probablemente sea la iluminación o los contrastes predeterminados.

Unido
marzo 22, 2010
Logicamente , si se puede XD

Me encanta el tomahawk y el balistico , y el Señuelo es una ventaja tactica tremenda para ByD.

Unido
febrero 23, 2008
que hay que hacer pa jugar a los modos online de ir con una bala solo y el de que se cambia el arma cadavez que matas?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ami las que me molan son 5 6 13 y 15 la 14 la veo como si las estrellas estuvieran mal puestas.

Unido
abril 2, 2009
Hoy me han hablado los de gamespot y me ha dicho el tío que yo valla el lunes a las 9 y seré uno de los primeros en todo el mundo en tenerlo.

Valla idiotas que son por aquí estos tipos XD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Askf dijo:
Hoy me han hablado los de gamespot y me ha dicho el tío que yo valla el lunes a las 9 y seré uno de los primeros en todo el mundo en tenerlo.

Valla idiotas que son por aquí estos tipos XD
jajajjaja les damos un :palmas:

Unido
enero 8, 2008
valla les tengo envidia a todos los que ya lo tienen aunque no entiendo por que se dio autorizacion de venderlos antes del dia de lanzamiento mundial si en el facebook de black ops estan dale y dale que vallan todos por la copia el 9 de noviembre a las 12 (osea empezando el nueve) si ya la mayoria de españa ya lo tienen que jaladas pero en fin un gusto los que ya lo tienen xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior