Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno lo acabo de comprar en el media mark por 40 pavos llevando el MW2 buen cambio no?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
chavales aver si me podeis responder unas preguntas.
1 alguien a probado el juego en distintas resoluciones ? con cual se ve mejor? yo lo tengo a 1080p y al mirar a lo lejos se emborrona la imagen.
2 que codigo ay que introducir en el ordenador para desbloquear los zombis secretos en 2d?
gracias de antemano

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
tambien podia averme pillao la edicion hardenedpor 60 pavos y el MW2 lo que pasa que n mereze la pena...

Ya tengo zombies de sobra en la normal

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@onerayron dijo:
chavales aver si me podeis responder unas preguntas.
1 alguien a probado el juego en distintas resoluciones ? con cual se ve mejor? yo lo tengo a 1080p y al mirar a lo lejos se emborrona la imagen.
2 que codigo ay que introducir en el ordenador para desbloquear los zombis secretos en 2d?
gracias de antemano
Prueba a escribir: Dead Ops

Unido
enero 7, 2010
@@ltair dijo:@@ltair dijo:
OOla a todos , ya tengo el juego

pero mi pregunta es si se va a poder jugar al multijugador a pantalla partida pero qe el invitado pueda iniciar su cuenta, porque por ejemplo, yo soy ''javi-bla'' y si mi hermano quiere jugar tmbien tiene que ser ''javi-bla(2)'', y el quiere que los punto y niveles se sumen a su usuario....

sabeis si hay alguna forma de hacerlo?, puede ser que no se pueda porque el juego no ha salido oficialmente?¿

gracias a todos y saludos¡¡¡
Refloto esta pregunta porque me interesa.

A ver si alguien puede contestarnos!, saludos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo creo que el mapa secreto sobra, es un poco chapuzilla eso, pero si hay un trofeo en el que lo tenga que jugar por huevos lo hare.

Unido
junio 18, 2008
@SONGOKU_13 dijo:
@kiker dijo:

Si, pero solo un mapa, para desbloquear el 2º tienes que pasarte el modo historia, y para desbloquear el 3º ni idea de lo que hay que hacer...
pal 3º tiene que pulasre repetidas veces r2 y l2 en el menu principal donde las pantallas. el tio se levantara busca un ordenador y teclea DOA y ya esta jajaja
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior