@rob69w dijo:
El de Salamanca. Alguien que agrege para probar el online?
El de Salamanca. Alguien que agrege para probar el online?
Tio tu siempre de vacile... di que sí
Que es lo que pierdes cuando entras en prestigo explicalo xfa??Señores ya soy PRESTIGIO 1!!!!
@Dj-Boss6 dijo:
Que es lo que pierdes cuando entras en prestigo explicalo xfa??
Pierdes los Points cod????
Gracias
+1, suscribo tus palabras. Demosle tiempo aunque juego impactante de momento no es. Gracias por tus comentarios siempre son muy sensatos. Saludos.:chocala:Pues ya lo he pillado, que entre la venta del red dead y algún vale que tenía muerto de risa, me ha salido por 22 pavos (mu rico), y de momento solo he probado el online. Y me está gustando bastante mas que el mw2. Primero porque las rachas de bajas no son tan destroyers como en mw2, o eso parece, segundo porque encontrar la partida es un plis, de momento lag no he tenido (aunque lo habrá, seguro), pero ya he tenido una desconexión de host, pero bueno. Era algo predecible. Me gusta mas el sistema de desbloqueo de armas y demás de este black ops, te vas haciendo tu a medida las clases según te convenga, y puedes ir pillando las armas que vas desbloqueando, o pasar para mas adelante pillarte algo que te interese mas. No se, le da algo mas de chicha al online. Los mapas se ven guapos, y la velocidad la veo ligeramente mas pausada que mw2, pero bueno, he jugado poco, así que lo mismo es una primera impresión. De momento contento con la compra. El fragnstein va de lujo en este juego, nada nuevo por otra parte, en todos los cod siempre ha ido bien.
si, y ami me regalan la Prestige edition por mi cara bonitaHe subido de Prestigo en 7h...
Y esto...
Agregame y lo compruebarás, haber si asì nos callamos esa boquita....mi ID: Dj-Boss6
Es que yo no entiendo porque cuesta creer que se puede llegar al nivel 50 en 7 horas. Quizás es porque aunque sean 50 piensan en lo que se tardaba en llegar a 70, pero con que uno se le de jugar normal-bien no tarda mucho en llegar al 50, vamos creo yo.@jordi_37 dijo:
Agregame y lo compruebarás, haber si asì nos callamos esa boquita....mi ID: Dj-Boss6
@Dj-Boss6 dijo:
Es que yo no entiendo porque cuesta creer que se puede llegar al nivel 50 en 7 horas. Quizás es porque aunque sean 50 piensan en lo que se tardaba en llegar a 70, pero con que uno se le de jugar normal-bien no tarda mucho en llegar al 50, vamos creo yo.
Una duda, ¿los camuflajes como funcionan? ¿Se compra un camfulaje para solo un arma o cuando compras un camuflaje se puede usar ya en todas las armas?
Refloto esta pregunta porque me interesa.OOla a todos , ya tengo el juego
pero mi pregunta es si se va a poder jugar al multijugador a pantalla partida pero qe el invitado pueda iniciar su cuenta, porque por ejemplo, yo soy ''javi-bla'' y si mi hermano quiere jugar tmbien tiene que ser ''javi-bla(2)'', y el quiere que los punto y niveles se sumen a su usuario....
sabeis si hay alguna forma de hacerlo?, puede ser que no se pueda porque el juego no ha salido oficialmente?¿
gracias a todos y saludos¡¡¡