Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
@NEKiSH dijo:
Dios!! alguien me puede responder?

Disculpen que me moleste, es que preguntan 2 personas abajo mío, le contestan a 2 y a mi ni me citan, joder..

a ver otro intento, qué les cuesta fijarse un segundo si es así?

@@ltair dijo:@@ltair dijo:
No puedes iniciar dos sesiones a la vez en una sola consola, para eso seria necesario iniciar dos usuarios simultaneamente... seria algo parecido a un PC con el messenger... ya se que con dos versiones diferentes de messenger se puede, pero es una playstation...

Unido
enero 7, 2010
@Croma7ik dijo:
@NEKiSH dijo:

No puedes iniciar dos sesiones a la vez en una sola consola, para eso seria necesario iniciar dos usuarios simultaneamente... seria algo parecido a un PC con el messenger... ya se que con dos versiones diferentes de messenger se puede, pero es una playstation...
En Little Big Planet y en Resistance 2 se puede, o sea que técnicamente se puede hacer...

Alguien que tenga el juego me contesta?

Unido
agosto 28, 2008
Una pregunta, en le mapa secreto que se desbloquea en el menu principal...hay otro comnado distinto para poder jugar ese mapa 2 jugadores a la vez en una misma consola?¿

h
he probado con DOAC(Dead Ops Arcade Coop) pero nada... jeje

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
El juego esta bastante bien, tiene algunas cosas que no me convencen mucho, como por ejemplo en una partida, salieron los helicopteros que disparan solos en el aire, en TODA la partida, no podiamos salir ni nada de nada, las partidas de apuestas son divertidisimas, pero muy cortas, y cuando se va el HOST adios a la partida, aparte es un poco pesado cada vez que se va alguien empezar a buscar partida.

Todo lo demas me parece que esta muy bien, quizas los mapas multijugador del MW2 me gustaban mas, porque habia mas variedad de sitios, pero estan bien.

Unido
abril 10, 2009
@Chiemzee dijo:
@Eloy_7 dijo:

En Game 63,99? me puedes pasar un scaneo de tu ticket de compra, porque vamos no te creo, si has usado puntos si, pero el Precio era 71,99€ y por eso lo anule y me lo compre en otro lugar saludos :hola:
Ok,ahora en 5 minutos si se carga la bateria de la cámara te pongo una foto(no tengo escaner).

63.95€,el juego vale 64.95€,porque me descuentan un euro de la reserva.Y como reservandolo,te dan 5€ para gastar en tienda,como que mejor XD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@elkesis dijo:
cuantos mapas tiene el multijugador?
continua habiendo pantalla partida offline no?
Ahora mismo no me acuerdo cuantos tiene exactamente, mas de 10 seguro. Pantalla partida offline si tiene, pero no tiene opciones como el MW2, de poner el tiempo, ni puntos ni cosas de esas.

P.D: Tengo una pregunta, alguien sabe si se puede poner mas tiempo en las partidas, es que estoy acostumbrado al BBC2 que duran 20 o 30 minutos, y aqui solo 10.

Unido
febrero 20, 2010
@Eloy_7 dijo:
@Chiemzee dijo:

Ok,ahora en 5 minutos si se carga la bateria de la cámara te pongo una foto(no tengo escaner).

63.95€,el juego vale 64.95€,porque me descuentan un euro de la reserva.Y como reservandolo,te dan 5€ para gastar en tienda,como que mejor XD
Pues valla mierda a mi me dijeron que esos 5€ en puntos no los podias usar en el mismo Black Ops sino en otro juego que compres en el futuro... buah pues si es asi entonces si te creo, no hace falta que me muestres la foto, saludos :hola:

Unido
enero 7, 2010
@iSaac00i dijo:
@elkesis dijo:

Ahora mismo no me acuerdo cuantos tiene exactamente, mas de 10 seguro. Pantalla partida offline si tiene, pero no tiene opciones como el MW2, de poner el tiempo, ni puntos ni cosas de esas.
OOla a todos , ya tengo el juego

pero mi pregunta es si se va a poder jugar al multijugador a pantalla partida pero qe el invitado pueda iniciar su cuenta, porque por ejemplo, yo soy ''javi-bla'' y si mi hermano quiere jugar tmbien tiene que ser ''javi-bla(2)'', y el quiere que los punto y niveles se sumen a su usuario....

sabeis si hay alguna forma de hacerlo?, puede ser que no se pueda porque el juego no ha salido oficialmente?¿

gracias a todos y saludos¡¡¡
Puedes responderme esa pregunta?

Unido
abril 10, 2009
@Chiemzee dijo:
@Eloy_7 dijo:

Pues valla mierda a mi me dijeron que esos 5€ en puntos no los podias usar en el mismo Black Ops sino en otro juego que compres en el futuro... buah pues si es asi entonces si te creo, no hace falta que me muestres la foto, saludos :hola:
No no,no los he usado en el Black Ops.

Mira,lo reservas por un euro,al ir a comprarlo,te lo descuentan del precio oficial y te dan los puntos equivalentes a 5 euros para gastar en otra compra.

Si los hubiera gastado en el Black Ops,me hubiera salido por 58.95€

Si quieres el ticket todavía,te lo pongo,no hay ningún problema.Eso si,no se en tu GAME,pero en el que estaba yo ponía "SUPER OFERTA" en rojo XD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@NEKiSH dijo:
@iSaac00i dijo:

Puedes responderme esa pregunta?
No se puede iniciar otra secion, es una pena, y bastante grande, porque no se guardan los progresos del 2º jugador, no se porque no se curraron un poco mas ese tema, porque vale que para una partidita rapida con un amigo esta bien, pero tener que empezar siempre desde 0 es una tonteria.

Unido
febrero 20, 2010
@Eloy_7 dijo:
@Chiemzee dijo:

No no,no los he usado en el Black Ops.

Mira,lo reservas por un euro,al ir a comprarlo,te lo descuentan del precio oficial y te dan los puntos equivalentes a 5 euros para gastar en otra compra.

Si los hubiera gastado en el Black Ops,me hubiera salido por 58.95€

Si quieres el ticket todavía,te lo pongo,no hay ningún problema.Eso si,no se en tu GAME,pero en el que estaba yo ponía "SUPER OFERTA" en rojo XD
No te creo tio de donde eres de canarias?

Unido
noviembre 18, 2007
@juan_leon dijo:
@NEKiSH dijo:

Va a ser que no se puede yo llevo un rato intentandolo pero no me deja iniciar ni hacer nada solo mi usuario(2)

No se puede que actualizen y ya permitan esta funcion.
El inicio de dos sesiones de network en una ps3 no depende de Activision ni Treyarch, en todo caso de Sony SCE y dudo mucho que sea viable, olvidaos de eso, esta creado para que si viene alguien casual a casa pueda jugar con vosotros y no estar mirando ni turnando mando para jugar... basicamente.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
entonces al final no kda guardado lo de los niveles en el usario(2)? vaya putadita jeje...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior