Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
¿Que indica el circulo que sale a la izquierda del nombre en el online? ¿Puede ser el prestigio?

PD: El modo de "Una en la recamara" es muy bueno, aunque algo corto.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
@xXKenen dijo:
¿Que indica el circulo que sale a la izquierda del nombre en el online? ¿Puede ser el prestigio?

Saludos
En casa tenemos dos consolas online con el BO y ayer en mi pantalla salia un numero 1 en un circulo al lado de mi nombre y en la de mi mujer salia lo mismo al lado de su nombre, diria que para lo unico que sirve es para que te localices con mas facilidad dentro de los grupos, hasta que no haya nadie en el prestigio siguiente no podremos comfirmarlo...

Unido
octubre 23, 2007
@Croma7ik dijo:
@xXKenen dijo:

En casa tenemos dos consolas online con el BO y ayer en mi pantalla salia un numero 1 en un circulo al lado de mi nombre y en la de mi mujer salia lo mismo al lado de su nombre, diria que para lo unico que sirve es para que te localices con mas facilidad dentro de los grupos, hasta que no haya nadie en el prestigio siguiente no podremos comfirmarlo...
Yo estoy en el Prestigio siguiente..

Unido
noviembre 18, 2007
@LaloAV dijo:
@juan_leon dijo:

ni yo :rotonuse: xD ok es que ami en el mw2 no me gusto que no metieran la dragunov en el online pero es el mejor no??
La dragu en el COD 4 era una cosa muy rara, te ponias titan y matabas de un tiro, te ponias fuerza vulnerante y necesitabas 2, pero en general los mejores rifles siempre han sido los de cerrojo, excepto en MW 2 que tenias el Intervencion y el Barret que era una baja un tiro el 85% de las veces. en el BO he probado los 3 pirmeros y de momento no me convencen mucho, puede que algo mas el L96, pero es lento en la recarga de la lecheeeeeeee y en lugar de punteria estable tienes que ponerte pretidigitacion, eso si, hacer un NoScope si punteria estable es todo un logro.
--- [ Añadido ] -----
@Dj-Boss6 dijo:
@Croma7ik dijo:

Yo estoy en el Prestigio siguiente..
Tu lo queres unnnn pedazo de crack!!! A ti cada prestigio tendria que ser de 80 niveles... lastima que N()W se fuera al garete (estabas con Sebaste, Ataru y compañia no?)... y que te pone? sigue saliendo es "1" al lado de tu nombre cuando estas en un grupo?

Saludos makina!!

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Es que mis amigos y yo agarramos la mania de jugar con solo snipers XD y pues necesito que alguien me diga cual es el mejor para ir bien jaja porque siempre me turno una ronda sniper otra un fusil o otra cosa porque ayer estabamos jugando mw2 pero con solo el tactical knife y el cuchillo normal :D eso si es emocionante jaja

Unido
octubre 23, 2007
@Croma7ik dijo:
@LaloAV dijo:

La dragu en el COD 4 era una cosa muy rara, te ponias titan y matabas de un tiro, te ponias fuerza vulnerante y necesitabas 2, pero en general los mejores rifles siempre han sido los de cerrojo, excepto en MW 2 que tenias el Intervencion y el Barret que era una baja un tiro el 85% de las veces. en el BO he probado los 3 pirmeros y de momento no me convencen mucho, puede que algo mas el L96, pero es lento en la recarga de la lecheeeeeeee y en lugar de punteria estable tienes que ponerte pretidigitacion, eso si, hacer un NoScope si punteria estable es todo un logro.
--- [ Añadido ] -----
@Dj-Boss6 dijo:

Tu lo queres unnnn pedazo de crack!!! A ti cada prestigio tendria que ser de 80 niveles... lastima que N()W se fuera al garete (estabas con Sebaste, Ataru y compañia no?)... y que te pone? sigue saliendo es "1" al lado de tu nombre cuando estas en un grupo?

Saludos makina!!

Jajajaja no estaba en N()W, he estado en Lw y demás, pero llevo sin tocar la play 4-5h...me ha salido la p*** luz amarilla, sinceramente no me he fijado en lo del 1, esta noche o mañana te lo confirmo, ya que ahora me voy al Leroy Merlin a por los materiales para arreglar La Luz Amarilla!
Salu2!
PD: El prestigio 1 es feo de cojones XD.

Unido
diciembre 26, 2008
Me encanta el juego!! Cada vez que lo juego me gusta más! Hace una horilla no había ni un solo campero y si lo había Makarov duales y a volar...

Unido
enero 17, 2009
Buena chavales!

Yo aún he probado sólo el modo historia, y no sé ni por dónde voy; me podeís decir más o menos en cuánto tiempo se hace?

Unido
junio 3, 2010
NOOOOOOO cada vez me va peor que el cod se retrasara en la edicion hardened aqui en tabasco a esperar otra semana =(

Unido
octubre 5, 2008
spoiler gordo del modo historia
hay una mision que eres reznov y tienes que encontrar a un cientifico y te acompaña dimitri del cod 5 pero dragovich y kravtchenko se lo cargan con el gas nova 6

Unido
diciembre 26, 2008
@Azrael21 dijo:
@alex_395 dijo:

El segundo mapa acabando el modo campaña.El tercero tienes que desatarte de la silla en el menu principal pulsando R2 y L2 a la vez y metiendo el codigo DOA en el ordenador, aunque este ultimo no es como los otros dos mapas.
No, eso es un modo a parte, no es un mapa. El tercero será de los mapas del 5 de las ediciones especiales

Unido
diciembre 26, 2008
Habeis visto Indiana Jones y la calavera de cristal??

Pues el mapa de Nuketown además de ser como lo que se encuentra al final de cada partida hay una explosión nuclear! Mola mucho!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior