El caso que te van a hacer...yo esk flipo maxo.... xk co*ones tienen k fastidiar asi.... si ni sikiera a salio esk vamoo tonto k vea volando o en el maximo prestigio.... o lo k sea raro... va reportado
OJALA tengas razon y hayan puesto la 3.50 como minimo ojala espero no ver un hack en el black ops en lo que quede para el mw80@dilllib dijo:
Eso es para Xbox y seguramente ya esté baneado. Si han hecho lo que ha hecho MoH de poner obligatoriamente la actualización se acabaron los chetos.
--- [ Añadido ] -----
@AL3X-eXtiinZ dijo:
No tio que va el notas a hacer la gracia con un comentario interesante? Pos no macho, a mi me interesa ese comentario y como a mi seguro que a muchos más...
Hombre digo yo que los que compran la hardened y la prestige pagan mas por algo no?una dudita... un amigo me a dixo k los zombies no estaran para el juego normal el de 70€ ni hardened ni prestige.... y k para los k no se compraron estas ediciones k he dixo pues k tendran k pagarlo en la store cuando salgan... es esto verdad?
va haber zombies para todos y la diferencia que hay entre la normal y la especial son 4 mapas a mayoresuna dudita... un amigo me a dixo k los zombies no estaran para el juego normal el de 70€ ni hardened ni prestige.... y k para los k no se compraron estas ediciones k he dixo pues k tendran k pagarlo en la store cuando salgan... es esto verdad?
uffff pues no veas... entre k lo hackean y ahora lo de los zombies...@tom_delta14 dijo:
va haber zombies para todos y la diferencia que hay entre la normal y la especial son 4 mapas a mayores
habra un mapa para zombis para todos, y los 4 del cod waw para los del hardened t prestige. Y han dicho que de momento los mapas del waw para el black ops solo los tendran los que hayan comprado las versiones de coleccionista pues no estaran en la store. Al menos de momentouna dudita... un amigo me a dixo k los zombies no estaran para el juego normal el de 70€ ni hardened ni prestige.... y k para los k no se compraron estas ediciones k he dixo pues k tendran k pagarlo en la store cuando salgan... es esto verdad?
Mira que hay ganas de tocar los cojones eh...putos hackers...los tiraba a todos a la basura :rototepega: Por suerte es en xbox y en ps3 los juegos piden 3.50 porloque no pueden hacer nada...creo...Bueno aqui un video que ha posteado drack_flow en el hilo de videos cod
http://www.youtube.com/watch?v=JqH5rcIXYIE
No me gusta un pelo :rototepega:
ya pero como el 90 por ciento de los comentarios son de hype o tonterias como estas...ya ves....@dilllib dijo:
Eso es para Xbox y seguramente ya esté baneado. Si han hecho lo que ha hecho MoH de poner obligatoriamente la actualización se acabaron los chetos.
--- [ Añadido ] -----
@AL3X-eXtiinZ dijo:
No tio que va el notas a hacer la gracia con un comentario interesante? Pos no macho, a mi me interesa ese comentario y como a mi seguro que a muchos más...