tom_delta14
tom_delta14
@dj yague dijo:
segun mi opinion el multijugador es una mezcla del online de cod4, cod5 y de mw2 pero muy mejorado... sera mas estrategico y en fin no se... podras jugar con tus compis.. matar guiris... españoles...XD y k te lo pasaras bien los findes en resumen COMPATELO !!!
pues tio.. debes comprartelo xk la campaña sera super emocionante... sera corta?? pues no se yo me pase mw2 en 7-8 horas...sin embargo las revistas decian k duraba de 10-15 hora... solo te recomiendo k disfrutes al maximo xk sera un gran modo historia... debes comprartelo x los zombies y hay no explico nada... eso hay k verlo... la ansiedad de cuando entran en manadas jojojo y te dan x la espalda y tus compis luxando hasta el final.... IMPRESIONANTE... tambien debes comprartelo por el multijugador...entonces este juego porque merece?por el multijugador?porque el juego en si..si me deciis que tendra unas 10 horas como mucho.. nunca he tenido un cod y tengo ganas de uno pero esque gastarme 70 eurazos para 10 horas..si los dlc del gta tienen mas..
segun mi opinion el multijugador es una mezcla del online de cod4, cod5 y de mw2 pero muy mejorado... sera mas estrategico y en fin no se... podras jugar con tus compis.. matar guiris... españoles...XD y k te lo pasaras bien los findes en resumen COMPATELO !!!