Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@dj yague dijo:
entonces este juego porque merece?por el multijugador?porque el juego en si..si me deciis que tendra unas 10 horas como mucho.. nunca he tenido un cod y tengo ganas de uno pero esque gastarme 70 eurazos para 10 horas..si los dlc del gta tienen mas..
pues tio.. debes comprartelo xk la campaña sera super emocionante... sera corta?? pues no se yo me pase mw2 en 7-8 horas...sin embargo las revistas decian k duraba de 10-15 hora... solo te recomiendo k disfrutes al maximo xk sera un gran modo historia... debes comprartelo x los zombies y hay no explico nada... eso hay k verlo... la ansiedad de cuando entran en manadas jojojo y te dan x la espalda y tus compis luxando hasta el final.... IMPRESIONANTE... tambien debes comprartelo por el multijugador...

segun mi opinion el multijugador es una mezcla del online de cod4, cod5 y de mw2 pero muy mejorado... sera mas estrategico y en fin no se... podras jugar con tus compis.. matar guiris... españoles...XD y k te lo pasaras bien los findes en resumen COMPATELO !!!

Unido
octubre 28, 2010
wenas!!

yo el juego ya lo reserve hace tiempo en el mediamarkt y la dependienta me dijo que en el caso de que saliera antes me llamarian para ir a recojerlo. eso quiere decir que seguro que sale antes.... :babas:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@dj yague dijo:
entonces este juego porque merece?por el multijugador?porque el juego en si..si me deciis que tendra unas 10 horas como mucho.. nunca he tenido un cod y tengo ganas de uno pero esque gastarme 70 eurazos para 10 horas..si los dlc del gta tienen mas..
Yo te digo que me lo pillo por el modo campaña, puede que dure sobre unas 10 horas, pero cuando te lo pases, intenta pasartelo en veterano, esas 10 horas se van a convertir en dias xD
Sera el primer COD que me pillo no por el online, si no por la campaña y el modo Zombies. Claro que tambien jugare al online, pero todo depende de como juegue la gente. Si es como el MW2, no jugare para nada al online.
Ya veremos que pasa.

Unido
octubre 24, 2010
pues eso mismo iba a preguntar yo, esk ace tiempo ice un hilo i es verdad lo deje un poco vacio pero esk era pork no sabia acer nah de los baners ni nah de eso pero weno gracias por la informacion aun asi no encuentro el foro de diseño k as mencionado me podrias poner su link porfavor? gracias
salu2

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
haber mucha gente hable de zombies y eso...pero han confirmado que haya zombies¿?
juego reservadoo y seguro ke va a estar cremaa cremaaa :D

Unido
octubre 5, 2008
lo siento por los que quieren hacer lo del ticket ya lo intente el año pasado con un huevo de tickets y fotos imprimidas de internet y no me lo quisieron vender eso si a las 2 horas o cosa asin ya tenia mensajito al movil

Unido
marzo 28, 2010
los cods los venden muchos dias antes, porque? muy facil, ventas millonarias, no es como un Vanquish o un far cry 2 por ejemplo... si lo venden antes, se adelantan a las otras tiendas y con tantas ventas se forran, y mas saliendo un martes, que el lunes 100 % lo venderan, pero habiendo un fin de semana, yo creo que el sabado ya estara en todas las tiendas, todos querran venderlo lo antes posible para no perder ventas, porque saben que si gente tiene reservado el juego en game, pero en el Mediamarkt lo venden antes, van a cancelar la reserva la mitad o mas xd

Unido
octubre 28, 2010
a mi me dijo la dependienta del mediamarkt que hasta que no les digan a ellos que el juego lo venden en otra tienda ellos no me lo pueden dar por la multa que les puede caer.

yo compre el bayonetta en el corteingles 1 semana antes de saliera

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
pues yo pienso que deverian sacar algo para que nadie puede jugar hasta el dia 9 a las 10 de la mañana, alguna actualizacion y que hasta esa hora no este disponible aqui o jodemos todos o la muñeca al rio

Unido
octubre 28, 2010
@javito113 dijo:
pues yo pienso que deverian sacar algo para que nadie puede jugar hasta el dia 9 a las 10 de la mañana, alguna actualizacion y que hasta esa hora no este disponible aqui o jodemos todos o la muñeca al rio
segun lo que tengo entendido de un caso de un usuario del waw sq lo compro antes de su salida y no le funcionaba ni el online ni los trofeos en el modo historia
--- [ Añadido ] -----
lanzo una pregunta sin animo de ofender a nadie: ¿porque en vez de reservar los juegos en game (sabiendo que hasta el dia de lanzamiento no os van a dar el juego) no lo reservais en sitios como mediamarkt u otros establecimientos que le dan antes?

Última edición:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo lo he reservado en game por que tenia un vale de 71,90€ y ami me da lo mismo pillarlo antes como que no a mi un par de dias no me suponen gran espera yo mientrastanto sigo viciao al waw

Unido
octubre 28, 2010
@alftiger dijo:
@murray903 dijo:

edicion hardened¿? y eso biene aparte o inculido en el juego? si es aparte se compra en es store e es una edicio especial del juego¿?

P.D: no llevo mucho tiempo aquí :D
yo creo que antes de hacer preguntas basicas que estas respuestas en los primeros post deberias informarte :douh:
--- [ Añadido ] -----
@javito113 dijo:
yo lo he reservado en game por que tenia un vale de 71,90€ y ami me da lo mismo pillarlo antes como que no a mi un par de dias no me suponen gran espera yo mientrastanto sigo viciao al waw
entonces yo en tu caso tambien lo cojeria en game jejeje, pero entonces no desees que los que le tengamos antes no nos funcione el online

Última edición:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
si ya no es por que lo tengais antes o no es por que cuando llegue el dia 9 el quee lo tenga de antes ya lleva ventaja y fijo que en 4 dias minimo nivel 40 es y yo empiezo desde cero

Unido
octubre 28, 2010
@javito113 dijo:
si ya no es por que lo tengais antes o no es por que cuando llegue el dia 9 el quee lo tenga de antes ya lleva ventaja y fijo que en 4 dias minimo nivel 40 es y yo empiezo desde cero
ya, ahi te doy la razon, por eso yo deje de comprar los juegos en game, ademas de que con los puntos que me dan por cada juego no me compensa los 10 euros menos que valen los juegos en mediamark respecto a otras tiendas tipo game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior