Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Una pregunta,esos 4 paquetes que te viene con las Ediciones especiales,que son de los zombies?
Y en la version normal (70€) se podrá jugar al modo zombies no?

Un abrazo

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
sisi claro k se podra jugar a zombies en el normal, pero solo tendremos 1 mapa... mientras k los de la edicion hardened tendran 4 mas... pero tu trankilo k ya veras como al cabo de un mes o asi los ponen en la store

Unido
febrero 1, 2010
jajaj yuos pal jueves 4?? awitaaa, eso eso comparte la escaneacion del ticket con nosotros q le saco una foto con el mvl y voy pa game volando!! :D nos plantamos mi clan entero ayi jaja

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
a mi lo que mas me a gustado es poder configurar el color de la mira ya que yo tengo un problema de daltonismo y la verdad el color rojo me es muy dificil distingirlo bien

Unido
septiembre 4, 2007
¿Sabéis si los 4 mapas que vendrán con la Hardened vendrán con un código que se pueda descargar 5 veces?

Es que así la puedo pillar y compartir los mapas con los amigos, ya que a saber cuando los ponen en el Store y encima a que precio.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
yo opino k... k vas hacer con una medalla... o un avatar... bueno mira los mapas... estan bien... pero lo otro no se... no me veo saliendo a la calle con la medalla puesta XD se van a creer k soy un veterano de vietnam XDXD

y para los k dicen k para tenerlo antes hace falta reservarlo... yo digo k no...xk el año pasao reserve el mw2 en game (llevo en game muxo tiempo) y ni me llamaron ni mensaje ni nada... y sin embargo mi amigo... ya estaba hasta jugando y a mi me decian todavia k hasta el dia 10 nada tss.... si sale el jueves trankilos k se vendera para todos... es cuestion de beneficios

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@tom_delta14 dijo:@tom_delta14 dijo:
yo opino k... k vas hacer con una medalla... o un avatar... bueno mira los mapas... estan bien... pero lo otro no se... no me veo saliendo a la calle con la medalla puesta XD se van a creer k soy un veterano de vietnam XDXD

y para los k dicen k para tenerlo antes hace falta reservarlo... yo digo k no...xk el año pasao reserve el mw2 en game (llevo en game muxo tiempo) y ni me llamaron ni mensaje ni nada... y sin embargo mi amigo... ya estaba hasta jugando y a mi me decian todavia k hasta el dia 10 nada tss.... si sale el jueves trankilos k se vendera para todos... es cuestion de beneficios
Cuando le diga a los de GAME el Jueves 4 que ya los esta vendiendo los del Media Markt de al lado, vera como lo suelta el 4 XD

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
XD tambien es verdad jejeje x eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu importante k si alguien lo consigue el jueves pues le haga una foto k se vea bien o un escaneo

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Bueno voy a ver a mi primo que es dependiente en Game mañana , le preguntare que si el jueves estara cosa que dudo ya que como mucho estara el sabado

Unido
septiembre 1, 2010
entonces este juego porque merece?por el multijugador?porque el juego en si..si me deciis que tendra unas 10 horas como mucho.. nunca he tenido un cod y tengo ganas de uno pero esque gastarme 70 eurazos para 10 horas..si los dlc del gta tienen mas..

Unido
marzo 3, 2010
sin duda, lo tenia pensado comprar desde que me entere.
y............... LO VOY A COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
antes de comprarme el modern warfare 2, estaba muy en duda.
lo compre............es.......expectacular, ya me imagino el black ops.............supeeeeeeeeeeeeerrrrr expectacular

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior