Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2010
te faltaría poner el video que hay rondando por youtube de personalización de emblemas, jugador, armas, etc... esta muy chulo!! yo mismo pondría el enlace pero soy nuevo hoyga...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pondría ese y algunos mas que estoy buscando pero es que no tengo internet xD, pero en el foro si puedo navegar que WTF!.

Por cierto, algo que el otro dia me quede "esto podria ser una idea chula xD" y era de que ya ven que como siempre cuando empieza una partida estas parado ahi con todos los compañeros y no tiene mucho chiste solo aparecen, pues que en vez de solo esta ahi parado salgo alguna escena o alguna otra cosa, ejemplo: Algun mapa donde este pegado al mar, que cuando empiezas la partida salga como a unos metros del mar y tu y tus compañeros vayan colgados de una lancha y cuando se ponga el contador en 1 osea que ya va empezar la partida los deje y listo! a darle xD.

Una idea tonta pero pense que era conveniente que me cagaran con sus opiniones por aquí xD.
--- [ Añadido ] -----
@VaLtRu dijo:
te faltaría poner el video que hay rondando por youtube de personalización de emblemas, jugador, armas, etc... esta muy chulo!! yo mismo pondría el enlace pero soy nuevo hoyga...
Bueno aquí les dejo unos vídeos mas:

Este video es interesante, habla sobre los diferente rifles de asalto algunas características y las opiniones del tipo que comenta, aunque esta en ingles hay cosas que alcanza a entender :coolface:

Este video supuestamente es sobre el modo contra la maquina, los bots aunque no se al 100% si este jugando contra los bots, miren ustedes mismos:

Este no lo habia mirado, una partida de muerte por equipos con una arma que muchos les ha de gustar :amor: asi que mirenlo:

Bueno, para el que no visto aun algunas de las caracteristicas del modo online ya sean armas, miras, equipamientos, perks, y demas cosas que nos interesan les hago este recordatorio:

Bueno si encuentro algo mas interesante se los comparto, ojala esto que les eh puesto les agrade xD, a mi me ha gustado mucho el video de la famas.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Que ganas le tengo a este COD y echarme unos vicios online con vosotros, a ver si tengo pasta y me lo pillo

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Una duda en cuanto al modo pantalla dividida para el online, si yo por ejemplo me pongo con un amigo y le mato y así hago rachas no será una jodida miierda!! O simplemente siempre irá en el mismo equipo, porque si no la cagaron xD

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@FonzI dijo:
Una duda en cuanto al modo pantalla dividida para el online, si yo por ejemplo me pongo con un amigo y le mato y así hago rachas no será una jodida miierda!! O simplemente siempre irá en el mismo equipo, porque si no la cagaron xD
Me imagino que al poner pantalla dividida se formara automaticamente el grupo y siempre estaras en el mismo esquipo.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo no se de donde sacais tantos videos macho que yo me pongo a buscar en el youtube y me salen siempre los mismos

Unido
abril 2, 2009
Como esta eso de que ya no hay Stopping Power ? es mi perk preferido, e leído post de usuarios diciendo esto mismo y veo que nadie les responde.

¿es cierto?.

Unido
febrero 26, 2009
@Askf dijo:
Como esta eso de que ya no hay Stopping Power ? es mi perk preferido, e leído post de usuarios diciendo esto mismo y veo que nadie les responde.

¿es cierto?.
creo que no va a haber sin embargo creo que balas encamisadas si o algo parecido saludos:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior