Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
yo esk flipo maxo.... xk co*ones tienen k fastidiar asi.... si ni sikiera a salio esk vamoo tonto k vea volando o en el maximo prestigio.... o lo k sea raro... va reportado

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Bueno los Usuarios de PS3 estaremos libres de los Chetos, los mas perjudicados serán los usuarios de Xbox 360.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo cuando tenia la xbox era desesperante un tio que llevase chettos y disparase con el lanza granadas desde fuera del mapa o los tipicos disparos a la cabeza que nadie sabe de donde leches a salido

Unido
octubre 28, 2010
ya empezamos....... y siempre en la xbox........para que luego digan.
al final lo que van a conseguir con esto sq la gente en vez de jugar online juegue en partida privada

Unido
febrero 24, 2008
@mralexf1 dijo:
@dilllib dijo:

Eso es para Xbox y seguramente ya esté baneado. Si han hecho lo que ha hecho MoH de poner obligatoriamente la actualización se acabaron los chetos.
--- [ Añadido ] -----
@AL3X-eXtiinZ dijo:

No tio que va el notas a hacer la gracia con un comentario interesante? Pos no macho, a mi me interesa ese comentario y como a mi seguro que a muchos más...
OJALA tengas razon y hayan puesto la 3.50 como minimo ojala espero no ver un hack en el black ops en lo que quede para el mw80

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
una dudita... un amigo me a dixo k los zombies no estaran para el juego normal el de 70€ ni hardened ni prestige.... y k para los k no se compraron estas ediciones k he dixo pues k tendran k pagarlo en la store cuando salgan... es esto verdad?

Unido
octubre 28, 2010
@tom_delta14 dijo:
una dudita... un amigo me a dixo k los zombies no estaran para el juego normal el de 70€ ni hardened ni prestige.... y k para los k no se compraron estas ediciones k he dixo pues k tendran k pagarlo en la store cuando salgan... es esto verdad?
va haber zombies para todos y la diferencia que hay entre la normal y la especial son 4 mapas a mayores

Unido
enero 15, 2009
@tom_delta14 dijo:
habra un mapa para zombis para todos, y los 4 del cod waw para los del hardened t prestige. Y han dicho que de momento los mapas del waw para el black ops solo los tendran los que hayan comprado las versiones de coleccionista pues no estaran en la store. Al menos de momento

Unido
octubre 6, 2008
Unido
agosto 19, 2009
@mralexf1 dijo:
@dilllib dijo:

Eso es para Xbox y seguramente ya esté baneado. Si han hecho lo que ha hecho MoH de poner obligatoriamente la actualización se acabaron los chetos.
--- [ Añadido ] -----
@AL3X-eXtiinZ dijo:

No tio que va el notas a hacer la gracia con un comentario interesante? Pos no macho, a mi me interesa ese comentario y como a mi seguro que a muchos más...
ya pero como el 90 por ciento de los comentarios son de hype o tonterias como estas...ya ves....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior