Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2010
esto es publicidad pura, no creo que supriman cosas asi por que asi, sino miren el alien vs predator eso si es gore y ultraviolencia.

Unido
marzo 28, 2010
yo nose porque tanta censura y esto, si el juego pone +18 claramente, si lo compran niños alla ellos y sus padres, yo no me preocuparia vamos

Unido
febrero 7, 2008
eso de los prestigios es lo que faltaba, estaria bien que pusieran armas nuevas en cada prestigio o nose, cosas utiles y no como en el anterior que eran pegatinas y poca cosa mas, si fueran armas yo subiria de prestigio, sino me quedo en el primero

Unido
octubre 18, 2007
A mi los shooters no me gustan mucho pero los Call of Duty no se que tienen pero siempre me han enganchado.:eaea:

Unido
mayo 1, 2010
Hola,tengo una duda.
Un amigo me ha dicho que si compras el juego solo,sin ediciones especiales ni hardenes ni nada no hay zombies,eso es verdad???? es que si es asi que putada !!!

Unido
mayo 1, 2010
k ganicas de tenerlo,no lo tengo reservado pero me lo daran ese mismo dia? kiero decir,si viene antes?? esk el fifa 11 salia el 30 y yo lo tenia reservado y fui a comprarlo el 28 justo acababa de llegar y se lo vendieron a uno sin reserva.
Y si lo reservas unos dias antes de que salga cuenta la reserva??o sea, es igual que si lo reservas antes??

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@alfoncreed dijo:
k ganicas de tenerlo,no lo tengo reservado pero me lo daran ese mismo dia? kiero decir,si viene antes?? esk el fifa 11 salia el 30 y yo lo tenia reservado y fui a comprarlo el 28 justo acababa de llegar y se lo vendieron a uno sin reserva.
Y si lo reservas unos dias antes de que salga cuenta la reserva??o sea, es igual que si lo reservas antes??
Tranquilo que siempre tiene unidades de mas y si lo tienen antes de la fecha si te lo venderan tu tranquilo, nunca traeran justo las mismas que la reserva.

Unido
mayo 1, 2010
buuaa tio muchas gracias,pero intentare reservarlo en los ultimos dias,para reservarlo vale con un euro como el fifa 11?? gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior