por la ultima entrevista que hicieron a los de treyarch eso es lo que han intentado hacer, dar menos razones para campear a la gente y que si lo hacen no merezca la pena, osea que el que cumpla mas objetivos estara mas forrao que el que este todo el puto rato campeando. y como han quitado las flipada rachas de bajas tambien dan menos razones al camperismo.lo que a mi me gustaria es que en este se premiara mucho mas el colocar, desactivar, capturar, etc mas que el matar sin mas. ya que hay gente como yo, a la que le da igual si en una partida mata 20 tios y a el le matan 35, si al final consigue el objetivo del juego y se gana la partida. con eso yo creo que la gente campearia bastante menos.
estoy harto de ver cuando hay que capturar o colocar bombas, al final de la partida al tipico con 45 bajas y a el solo le han matado 5 veces por que lo unico que ha hecho es dedicarse a matar y nada mas.
pues eso que recompensen mas todo eso.
saludos.
si y tambien han tenido la brillante idea de poner la prop con la puntuacion para que mires si tienes que campear mas o menos:coolface:@txus1976 dijo:
por la ultima entrevista que hicieron a los de treyarch eso es lo que han intentado hacer, dar menos razones para campear a la gente y que si lo hacen no merezca la pena, osea que el que cumpla mas objetivos estara mas forrao que el que este todo el puto rato campeando. y como han quitado las flipada rachas de bajas tambien dan menos razones al camperismo.
pero campear solo para subir proporciones es un coñazo comparaso por lo que lo hacen ahora(vease nukes, iems, apoyos ...) vamos no se, pero al margen de eso camperos hay habra toda la vida. la cuestion es: CUANTOS?. porque si que es verdad que con el mw2 se han multiplicado como setas.@nomank dijo:
si y tambien han tenido la brillante idea de poner la prop con la puntuacion para que mires si tienes que campear mas o menos:coolface:
Ese video que dices me parece que yo también lo he visto hace unos meses...Las mariconadas que ponen, soy capaz de ver como kratos hace el burro sin ningun tipo de problema ( es mas me encanta) me voy a asustar de ver como le cortan el cuello a un tio:
http://********/24731/treyarch-elimina-algunas-escenas-en-black-ops-por-su-realismo-extremo/
A no!!!!!!que eso ya lo vi hace unos años en mi colegio, cuando me lo enseñaron en un movil mientras comia, y era de verdad, unos terroristas haciendolo y yo como si nada......ai señor que tiquimiquis es la gente, con lo comodo es dejar 2 opciones para que la persona eliga si quiere verlo o no.
seria una gran noticia si lo hicieranTenían que poner rachas de objetivos. Así seguro que nadie campeaba![]()
Yo espero lo mismo, por que llegar al ultimo me costo 1 mes entero, y nada de especial por la gente que ha hecho hacks y tienen lo mismo que tu pero lo tienen al momento, solo pido que "cuiden" el emblema del ultimo prestigio para que los que hagan hacks, no puedan obtenerlo.Espero que la recompensa por llegar al ultimo prestigio merezca la pena...