Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
He leido varias veces a gente que compra juegos de importacion porque salen mas baratos, y jamas lo he hecho, pero ahora me lo estoy planteando ya que no tengo mucha pasta para el juego. Querria saber como va eso, cuanto rebajara el precio, si vendria en español, y cualquier cosa que me ayude.

Se que esto desvia un poco el hilo, pero por una pregunta tampoco va a pasar nada, ya he leido mas chorradas por este hilo que no tienen nada que ver con el juego.

Unido
marzo 16, 2008
@iSaac00i dijo:
He leido varias veces a gente que compra juegos de importacion porque salen mas baratos, y jamas lo he hecho, pero ahora me lo estoy planteando ya que no tengo mucha pasta para el juego. Querria saber como va eso, cuanto rebajara el precio, si vendria en español, y cualquier cosa que me ayude.

Se que esto desvia un poco el hilo, pero por una pregunta tampoco va a pasar nada, ya he leido mas chorradas por este hilo que no tienen nada que ver con el juego.
Toda la info que necesitas esta aqui

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@BarsaBoy dijo:
@7ukul30n dijo:

Yo no lo tengo reservado,quizas vaya mañana al GAME, pero el año pasado yo tenia reservado el MW2 y un amigo mio no,y el tio fue el sabado al GAME y se lo dieron,y yo tuve que esperar al martes...:rototepega:
jajajaja vaya putada ...:rotonuse: yo lo reserve tmb el mw2 en gamestop .. y me llego un sabado cuando salia el miercoles .. eso si vaya viciada ojala me llamen el sabado asi me paso el juego hasta q todos mis amigos tengan el juego :hola: (eso si .. da mucha rabia cuando ves a tus amigos jugando y tu con las ansias pegado al telefono esperando la llamada :rototepega: )

Unido
octubre 6, 2008
@7ukul30n dijo:
@BarsaBoy dijo:

jajajaja vaya putada ...:rotonuse: yo lo reserve tmb el mw2 en gamestop .. y me llego un sabado cuando salia el miercoles .. eso si vaya viciada ojala me llamen el sabado asi me paso el juego hasta q todos mis amigos tengan el juego :hola: (eso si .. da mucha rabia cuando ves a tus amigos jugando y tu con las ansias pegado al telefono esperando la llamada :rototepega: )
Y que lo digas...tuve que pasar el tiempo jugando al Mini Ninjas,estaban casi todos mis amigo jugando al MW2...casi me dan ganas de llorar XDXD

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@BarsaBoy dijo:
@7ukul30n dijo:

Y que lo digas...tuve que pasar el tiempo jugando al Mini Ninjas,estaban casi todos mis amigo jugando al MW2...casi me dan ganas de llorar XDXD
:eaea: jajajajajajaja pero cuando lo tienes y ves unos de tus amigos que no lo tiene ... te mofas :rotonuse:

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
amii me d aun rabiaa que vea alguno jugadooo antes que yo al juego jajaja igual que con el mw2 lo tenian todos menoss yo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior