Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2009
@7ukul30n dijo:
MMMM ahora que me pongo a hacer memoria .. el año pasado el juego salia el 10 de noviembre (que cayo dia martes) y me lo dieron el sabado 7 de nov ... oajala ocurra lo mismo :):):)
yo el 5 ya vi gente jugando conectada desde mi ps3, que por lo visto el toys r us se puso a venderlos antes de tiempo

Unido
mayo 1, 2010
buuaa tio muchas gracias,pero intentare reservarlo en los ultimos dias,para reservarlo vale con un euro como el fifa 11?? gracias!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
hola, me podriais explicar bien esto de los packs de mapas zombis, y que tienen que ver los del waw con el juego? es que se que hay algo asi raro pero no he visto noticia

gracias!!

Unido
mayo 1, 2010
@IRoyxX dijo:
hola, me podriais explicar bien esto de los packs de mapas zombis, y que tienen que ver los del waw con el juego? es que se que hay algo asi raro pero no he visto noticia

gracias!!
pues con la edicion normal,en online te viene un solo mapa de zombies,mientras que con las ediciones especiales te vienen 4 adicionales,de otro call of duty.
Espero averte ayudado!!:)

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Alguien puede poner el video de los perros de nuevo? no lo encuentro por YT el que pusisteis lo borraron :S

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
15 Prestigioos ! Y cada Prestigio hasta 50 ! Osea Para llegar al maximo del to tendremos que subir 750 Rangos , puuf este juego abra que exarle bastantes días jaja

Unido
mayo 1, 2010
@IRoyxX dijo:@IRoyxX dijo:
pero si ya tengo los mapas del waw me pillo la normal entonces,no?
supongo que te valdran ;)
--- [ Añadido ] -----
@sherkon dijo:
15 Prestigioos ! Y cada Prestigio hasta 50 ! Osea Para llegar al maximo del to tendremos que subir 750 Rangos , puuf este juego abra que exarle bastantes días jaja
Si,pero en vez de 70 niveles,como en el Modern Wallfare 2,son 50 pero cuesta más subir de nivel. ;)

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Si ya pero haber lo que tardan en empezar a hackear el juego, porque he oído de colegas mios que han jugado en partidas públicas con supersaltos de esos... repito, en PUBLICAS :babas:

Y me sé más casos pero creo que aunque sea indirectamente me pegan los mods XD

Unido
mayo 1, 2010
@jotajota1991 dijo:
Si ya pero haber lo que tardan en empezar a hackear el juego, porque he oído de colegas mios que han jugado en partidas públicas con supersaltos de esos... repito, en PUBLICAS :babas:

Y me sé más casos pero creo que aunque sea indirectamente me pegan los mods XD
son peores los que inventan y que se lo creen que los que lo hacen...
aunque siempre hay algun listiko!! xD

Unido
julio 21, 2008
Eso que comentais, de los mapas del World at War...cuantos packs de mapas se podian comprar? es que mirando he visto que tengo comprado el Map Pack 1...x lo que supongo que habra alguno mas no????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior