Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@soldado dijo:
@-killer_cod5- dijo:
Esto es el famoso modo teatro no? se ve batante bien, lo digo por el tema de que se ve que cuando llega a los 7 min se corta:coolface:
Eso es el modo espectador de B&D raiden cuando te matan tienes que esperar a la siguiente ronda y ves a tus compañeros jugar en su caso campear

Unido
septiembre 8, 2010
@soldado dijo:
@-killer_cod5- dijo:
Esto es el famoso modo teatro no? se ve batante bien, lo digo por el tema de que se ve que cuando llega a los 7 min se corta:coolface:
te he dado las gracias sin querer, eso no es el modo teatro, es una partida normal solo que con una transicion pone 2 gameplays en uno pero no es el modo teatro, es el tio jugando en ese momento la partida.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@zzZZzzy dijo:
@twister_2000 dijo:

Si están defendiendo lo único que hacen es cumplir con su objetivo. Si están atacando... Si que campean xD
Hombre cuando el primer gameplay esta colocada la bomba el tio campea con ganas. Luego habia un tio tumbado esperando ,campea , y hasta el tio una vez campea cuando mata a 3 cuando esta defendiendo en las pasarelas esas , que estan cumpliendo su objetio ,SI, pero que estan campeando, SI

Unido
diciembre 10, 2008
@mralexf1 dijo:
@txus1976 dijo:

el de cienaga o algo así?? El que tenía un bus en mitad no? Ese me encantaba, buscar y destruir alli molaba mucho
si ese era como al atardecer, pero el nocturno era el del barco. un equipo empezaba en una punta del barco y el otro en la otra. yo solia usar las gafas de vision nocturna. me gustaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior