Ei pero lo mejor del CoD4 es que no van tan locos y tienes que pararte para matar con el sniper, y no hay camperos con claymors en todos los lados, todos corriendo a saco pero con buenas estrategias, he de decir que la sensación de que no hay supermanes es una pasada XD@jotajota1991 dijo:
El Call of Duty 4 es el shooter mas sencillo pero de los mas o el mas divertido...
El Mw2 es demasiado sencillo...Te pillas una ACR CARROÑERO CLAYMORES Y AA12 Y BOMBA NUCLEARRRR XD
Ojalá, si sale eso, este juego: COMPRA ASEGURADArecuerdo aver leido en alguna parte que se podria jugar pantalla partida en linea, no estoy seguro si era sobre este juego alguien sabe?
Dudo que sea asi...Iniciado por xXEddXx
recuerdo aver leido en alguna parte que se podria jugar pantalla partida en linea, no estoy seguro si era sobre este juego alguien sabe?
Si se puede jugar online a pantalla partida, saludos:victoria:recuerdo aver leido en alguna parte que se podria jugar pantalla partida en linea, no estoy seguro si era sobre este juego alguien sabe?
No creo que dijeran que nos tenían preparada una sorpesa refiriéndose solo a un arma. Yo dirí más bien que quizá se trata de algún jefe cada tantas rondas o quizá un cambio en el estilo de juego, como por ejemplo algún nivel en el que haya que hacer un recorrido sobreviviendo a los zombies.dijeron que con el video de los zombis iban a sacar algo que nos gustaria mucho es que estaba pensandolo y creo que sacaran una nueva arma como la arma de rayos y la wunderwaffe algo aparecido.
Nose que será, pero sea lo que sea le tengo unas ganas...:babas::babas:@-killer_cod5- dijo:
No creo que dijeran que nos tenían preparada una sorpesa refiriéndose solo a un arma. Yo dirí más bien que quizá se trata de algún jefe cada tantas rondas o quizá un cambio en el estilo de juego, como por ejemplo algún nivel en el que haya que hacer un recorrido sobreviviendo a los zombies.
2 online a pantalla partida? trolaaaa , yo he leido que era campaña cooperativo con 4 amigos online(amigos de psn) y 2 a pantalla partida
fuente????
No,lo anunciaron hace mucho tiempo.pero a mi no me gusta la idea ya que abra el triple de boosters@pitbull76 dijo:
2 online a pantalla partida? trolaaaa , yo he leido que era campaña cooperativo con 4 amigos online(amigos de psn) y 2 a pantalla partida
Han puesto las insercciones para que te cuesten una pasta de creditos cod por evitar boosters.@hkillah dijo:
No,lo anunciaron hace mucho tiempo.pero a mi no me gusta la idea ya que abra el triple de boosters
Pero tio , haber online 2 a pantalla dividida con la misma cuenta? es que lol yo flipo , no habra booster habra cosas peores@hkillah dijo:
No,lo anunciaron hace mucho tiempo.pero a mi no me gusta la idea ya que abra el triple de boosters
lo que tengo entendido yo que me aprecio leerlo en la web esa de las noticias fue que las insercciones estaria prohibidas en duelo a muerte y que tampoco se podria jugar a pantalla partida online en duelo a muerte, aparte luego si los pillas te pones a grabar y a saber lo que les hacen tio@Cherokee_95 dijo:
Han puesto las insercciones para que te cuesten una pasta de creditos cod por evitar boosters.