Bueno despues de haber jugado 2 dias seguidos al MOH y estar super descontento voy a seguir con antelacion este hilo y espero que este no me desilusione ..... al final como siempre la cabra siempre tira al monte y en mi caso al CALL OF DUTY
Bueno despues de haber jugado 2 dias seguidos al MOH y estar super descontento voy a seguir con antelacion este hilo y espero que este no me desilusione ..... al final como siempre la cabra siempre tira al monte y en mi caso al CALL OF DUTY
Por desgracia asi es, yo odio tener que comprar los CoD por que son timos en pack, timo sin servidores, timo en errores, en trucos, en bugs, en que activicon no haga ningun caso etc.....
Pero al final son los mejores:rotonuse: por eso odio tener que comprarlos, por que no hay ninguna saga que me ofresca la diversion de los CoD, si lo hubiera y encima tubiera el comportamiento de EA donde no hay trucos hay servidores etc.....
Dios esque mandaria a la mierda los CoD, enfin.....Algun día esperemos que alguien rompa el malvado reinado de esta saga y nos ofresca algo similar y mejor
Pues mucho tiene que cambiar la jugabilidad :coolface: para mi es "tragable" no como killzone que eso ya es inhumano xDD pero la jugabilidad no es tan divertida como la de los CoD para mi:coolface:
Algunas preguntas y respuestas las he cambiado un poco para que las entendamos mejor.
Preguntas --> P
Respuestas --> JO
P: ¿Se puede ver el modo teatro entre varias personas?
JO: Si podremos verlo
P: ¿Podremos guardar los videos del modo teatro en HD y pasarlos al PC para subirlos a youtube o algo asi?JO: Se podran subir los videos a la web, ya iremos dando mas noticias sobre esto.
P: ¿Habra beta finalmente?
JO: No, la unica beta es solo para familiares y amigos que nos estan ayudando con todo lo que necesitamos.
P: ¿Podremos controlar vehiculos en el multiplayer?
JO:Si, pero a traves de las rachas de bajas: Coche RC-XD, Gunship.
P: ¿Tendremos clases creadas por defecto que tengamos que comprar (con los puntos del juego) para tener acceso a determinadas armas?
JO:Habra clases por defecto como es logico, el resto de armas tendremos que desbloquearlas con Puntos COD.Se empieza con 0 PP
P: ¿ Es verdad que podremos hacer montajes con el modo teatro ?
JO: Si, hay un editor de secuencias para que podais hacer videos con vuestros mejores momentos =)
P: ¿Existe algun sistema de clases para hacer las partidas mas faciles ?
JO: Si estas jugando con amigos, seguireis juntos y ay preferencias de busqueda local.
P: ¿Empezaremos con todas las armas desbloqueadas en el modo entrenamiento ?
JO:Este modo simula al MP asique habra que ir obteniendo puntos para desbloquear.
P: ¿ Recibira la xbox el contenido descargable que pueda haber, antes que el PC y la PS3 ?
JO: Si lo hay,la xbox seria la primera en recibirla por que el acuerdo con activision es hasta el 2012.
P: ¿ Podremos crear mas de un emblema e intercambiarlos cuando queramos ?
JO:No, solo un emblema podremos crear cada vez.
P: ATENCION A ESTA ¿ Tendremos modo zombie en todas las ediciones del juego o solo en las especiales?
JO: Habra ZOMBIES en TODAS las ediciones, no solo en las especiales, estas incluyen solo los 4 mapas zombies del WAW.
P: ¿Cuantos rangos tendremos en el multijugador?
JO: 50 niveles por prestigio.
P: ¿Obtendremos mas puntos al capturar bandera en dominacion respecto a MW1 Y 2?
JO: Hemos estructurado este aspecto, para incentivar la captura de objetivos asi como el asesinato
P: ¿Por cuanto tiempo podremos tener una tabla de clasificaciones "limpia"?
JO: Tenemos herramientas que nos ayudarán a mantener las tablas de clasificación claras y libres de los piratas informáticos.
P: Si no usamos la racha de bajas que hayamos obtenido en una ronda de B&D por ejemplo,¿Podremos usarla en la ronda siguiente?
JO: Se podra usar si, pero las muertes que causes con esta no contaran para otra racha de bajas.
P: ¿Esta construido Black ops con algun nuevo motor?
JO: Si, una version nueva y mejorada del motor de WAW.
P: ¿Tendremos algun beneficio por pasar de prestigio, como nuevos camuflajes, pistolas , etc ?
JO: Habra mas beneficios que nunca en black ops =).
P: ¿Es cierto que podremos cambiar la ubicacion de nuestra Mina claymore?
JO: Si es cierto. Cualquier Equipamiento puede ser recolocado, incluyendo las claymores.
P: ¿Podremos revivir a nuestros compañeros?
JO: En realidad si. Si tienes equipado "segunda oportunidad"(batalla definitiva supongo), podras ser revivido por cualquier miembro de tu equipo.
Las que son complicadas de traducir, si alguien puede ayudar se agradece:
@LoWsalaryjosh » #askJD: Extended Mags, and Duel mags, whats the difference?
@JD_2020 »: Extended Mags extend your magazine capacity. Dual Mags are two mags taped together, for faster reload every other reload.
@TDog4141 » #askJD : do only personal kills count towards your leaderboard killstreak? or can killstreaks help improve that?
@JD_2020 » : That's a GREAT question, one I haven't though of. My gut says that Killstreaks still do not count towards that, but I may be wrong
@c3rebral_7 » :Grenade launcher is an attachment that is spammed alot. In #CODBlackops, what is the plan to counter that? #askJD
@JD_2020 » :Well, Scavenger no longer replenishes noob tubes, for one. Also, One Man Army is not a Perk in #CODBlackOps =).
DIOS!!!!! joder como me alegro que el cod nuevo lo agan estos tios, por fin han escuchado muchas de nuestras pegas!! eso de reanimar esta brutal, lo de mover las claymores tambien etc etc... k pasada.
PEro no ha aclarado si la web se refiere a la de ellos o a la de youtube y no ha dicho que se pasen a pc, quizas se guarden de la consola a la web directamente, es decir sin poder extraerlas y por lo tanto no poder hacer montaje por pc
no es por hacer el pelota, pero Songoku se ha ganado muchas gracias haciendo la traduccion, asi k eso xD lo digom pork me a pasado mas veces k te tiras un par de horas aciendo algo para los demas y nisikiera lo miran, no digo k vosotros no e xD... saludos mis cielos
DIOS!!!!! joder como me alegro que el cod nuevo lo agan estos tios, por fin han escuchado muchas de nuestras pegas!! eso de reanimar esta brutal, lo de mover las claymores tambien etc etc... k pasada.
Te puedo ayudar con la primera. La pregunta, que yo ya me habia hecho por cierto, es que diferencia hay entre cargadores ampliados y cargadores dobles. La diferencia es la siguiente, cargadores ampliados es como en el mw2, un 50% mas de balas en el cargador. Cargadores dobles es que llevas dos cargadores ''unidos'', como ghost en el mw2, entonces cuando acabas con uno, tardas menos en cambiar al otro
En la tercera le preguntan por las tubas (lanzagranadas, lanzakikos....), y responde que con ecavenger no se coge municion de lanzagrandas y que no hay camaleon.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.