Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Si hacen pantalla dividida en online creo que sera que solo podran ir en el mismo equipo, porque sino no lo entiendo, quitaron la enjaulada de mw2 y ahora si hicieran pantalla dividida que se pudiera jugar uno contra el otro pues vamos que no tendria mucha logica.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Como no , en mocosoft , siempre tienen los juegos 1 més antes de que salgan.
Esperemos que aquí nadie se dedique a buscar trucos para hacerse famoso , deberíamos pasar todos de los hackers así ellos no harían nada , pero buscan mas el encontrar trucos que ponerse a jugar.
:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@AitorBF dijo:
Como no , en mocosoft , siempre tienen los juegos 1 més antes de que salgan.
Esperemos que aquí nadie se dedique a buscar trucos para hacerse famoso , deberíamos pasar todos de los hackers así ellos no harían nada , pero buscan mas el encontrar trucos que ponerse a jugar.
:hola:
Son testers. También hay de PC y PS3.

Unido
octubre 14, 2010
Seguramente me comprare el juego por lo que he leido en el hilo oficial, pinta muy bien, auk los que me atraen realmente son los Call of Duty de la guerra mundial

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Pues lo del fuck del final del video posiblemente para algun usuario de algun foro que le diria que mentia sobre tener el black ops xD o algo, para demostrarle asi que si lo tiene y al final le pone eso, una dedicatoria jajaja XD .

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@Maxic89 dijo:
NUEVO VIDEO DEL FRANCOTIRADOR EN BLACK OPS MULTIPLAYER!!!!!!
Te me has adelantado por milesimas jajaja a ver si empiezan a mostrar mas cosas ya, pero no demasiadas jeje.

---EDITO---

Mas videos del Multiplayer en el mapa Summit (hay 3 videos sobre este mapa) en el siguiente enlace :

http://everythingforgamers.info/video/123/call-of-duty-black-ops-summit-gameplay/

Añado: No son 3 videos distintos han puesto el mismo de la nieve 3 veces xD.

Unido
junio 10, 2009
@mralexf1 dijo:
@Maxic89 dijo:

Han quitado los quicks??? joo
Mejor que mejor, han cambiado la física general para dar un tono más realista y robusto, lo que no tenía el MW2 pero sí el BF. Yo ahora estoy con el CoD4 y algunos non scopes me hacen, pero con el sniper haces faena de sniper: Busca sitio, parate, coge posición, apunta, dispara y a correr. (No corre-salta-daunavuelta-medioapunta-dispara-mata-saltaotravez-dispara-mara-etc en un movimiento! XD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior