El 15 sale el de los zombies no?
No es por joderte xDD pero desprendes demasiada ilución por los 4 costados, y eso no es bueno y más si es un CoD (no estoy diciendo nada malo) sino que a la historia me remito desde el CoD4 todos han ido bajando ido bajando un poco el nivel hasta llegar al MW2 :rotonuse: logicmente para gustos colores, pero que despues volvera lo de siempre: todo el mundo dice juegazo de 10/10 y a los 2 meses todos están echando mierdas del juego por fallos historia duración y online y cuando lleven 6 meses la mitad de la peña ya pasara del juego por que estaran desesperados por que activicion no solucione nada.Que ganas de que salgaaaaa , puff parece una pelicula este juego, y como se curren bien la historia, con la tematica de la guerra fria detras puede ser brutal, misiones secretas que posiblemente cambiaron el curso de la historiaxDD.
Fijaros en el video, justo despues de los 2 tios ( el negro con gafas de sol y camisa blanca y el otro pavo trajeado de espaldas ) que estan en una especie de base de operaciones con mapas del mundo de europa y tal, justo despues de esa escena fijaros en el siguiente escenario que sale, fiiiijo que ahi es donde tendremos el modo zombie, fijaros bien, papeles tirados x el suelo ambiente tetrico y como de laboratorio ( señal de peligro radiactivo a la izq ) .
Por lo demas me parece que va a ser un juego muy grande, podremos "imitar" al chuache xD en terminator llevando la moto y disparando con la escopeta jejeje.
¿Copiadita del MW2? Si ni siquiera es la Modelo 1887...Puede ser una de estas tres,que son ,por ahora, las que se parecen que hay confirmadas:joe la modelo esta copiadita del mw2
mola,joe a ver si este cod es lo q promete....
¿Esto? La verdad es que tiene toda la pinta de haber zombies...Que ganas de que salgaaaaa , puff parece una pelicula este juego, y como se curren bien la historia, con la tematica de la guerra fria detras puede ser brutal, misiones secretas que posiblemente cambiaron el curso de la historiaxDD.
Fijaros en el video, justo despues de los 2 tios ( el negro con gafas de sol y camisa blanca y el otro pavo trajeado de espaldas ) que estan en una especie de base de operaciones con mapas del mundo de europa y tal, justo despues de esa escena fijaros en el siguiente escenario que sale, fiiiijo que ahi es donde tendremos el modo zombie, fijaros bien, papeles tirados x el suelo ambiente tetrico y como de laboratorio ( señal de peligro radiactivo a la izq ) .
Por lo demas me parece que va a ser un juego muy grande, podremos "imitar" al chuache xD en terminator llevando la moto y disparando con la escopeta jejeje.
Cuestion de gustos xD a mi el MW2 me parecio un cod 4.5 en principio luego un cod4.7 xDD@SONGOKU_13 dijo:
No es por joderte xDD pero desprendes demasiada ilución por los 4 costados, y eso no es bueno y más si es un CoD (no estoy diciendo nada malo) sino que a la historia me remito desde el CoD4 todos han ido bajando ido bajando un poco el nivel hasta llegar al MW2 :rotonuse: logicmente para gustos colores, pero que despues volvera lo de siempre: todo el mundo dice juegazo de 10/10 y a los 2 meses todos están echando mierdas del juego por fallos historia duración y online y cuando lleven 6 meses la mitad de la peña ya pasara del juego por que estaran desesperados por que activicion no solucione nada.
Por eso lo digo no por joderos el juego ni para echarle mierda, es más yo tengo un clan y nos vamos a mudar al black ops ppero las cosas por delante:rotonuse:
El modo Wager Match incluye 4 modos: el de 1 sola bala, el de que las armas cambian cada cierto rato, el de que por cada muerte recibes una arma mejor y el de que tienes armas muy básicas.como ba eso de las apuestas de Puntos?? se podra apostar puntos en cualquier modo de juego?? no se como va ese tema si alguien me lo aclara?? :rotonuse:
no te olvides de que en los modos tradicionales (ByD, Duelo por equipos, todos contra todos...) tambien te dan dinero.@dilllib dijo:
El modo Wager Match incluye 4 modos: el de 1 sola bala, el de que las armas cambian cada cierto rato, el de que por cada muerte recibes una arma mejor y el de que tienes armas muy básicas.
Es en estos modos donde la gente pondrá sus CoD Points en la apuesta, pero solo los 3 primeros recibirán premio.
Aparte de eso están los contratos, en plan: "mata a 50 personas con una SPAS en 30 minutos de juego". Tu pagas para recibir el contrato, y si lo cumples, pues te dan más pasta.
Eso no lo sabía. Gracias@Castelgard dijo:
no te olvides de que en los modos tradicionales (ByD, Duelo por equipos, todos contra todos...) tambien te dan dinero.
Un 10 % de los XP que ganes en la partida se convierten en dinero que ganas.
Un ejemplo, si haces 4500 XP en una dominacion, ganaras 450 COD points para las armas y todo eso :hola:
Y si. Totalmente de acuerdo. Treychard no lo hizo mal con el COD WaW y supero espectativas y críticas por todos lados. No trató nada mal a los usuarios del juego ytengo ganas de ver este juego. Han escuchado a la gente y han eliminado toda la mierda del MW2, se han quedado con lo bueno y estan dando muchas posibilidades: wager match, personlización, zombies, modo entrenamiento, rachas de bajas solo matando, etc etc... Será muy buen juego seguro@soldado dijo:
Cuestion de gustos xD a mi el MW2 me parecio un cod 4.5 en principio luego un cod4.7 xDD
Supongo que te refieres al online y amigo eso no te lo discuto, el 4 fue la novedad el resto mas de lo mismo, pero a mi este juego me ilusiona mas por el resto, la historia, los modos coop y el modo zombie.
La historia del MW2 por ejemplo es muy buena pero me senti timado la verdad, por que te dan una historia muy bonita que justo acaba cuando empieza lo bueno... la hisoria del 4 acabó, la del waw tambien y creo que treyarch esta vez se a currado una historia bastante xula. Lo unico que me da miedo es la duracion pero mientras la historia acabe y no lo deje a la mitad yo me sentire satisfecho.
Personalmente me gustó mas la forma de plasmar las cosas del waw que la del mw2, por eso confio que con mas tiempo y mas facilidades que han tenido para currar en este juego, hagan un juegazo.
Luego esta el modo coop, ya solo el hecho de ser para 4 jugadores, le da mil vueltas a las operaciones especiales del mw2, que eran muy buenas, pero solo le faltaba eso, el poder jugar mas amigos juntos.
Modo zombies nuevo mas los mapas del waw remasterizados, no se vosotros pero yo sigo jugando de vez en cuando xD.
En el online las pijaditas de pegatinas y demas a mi por lo menos me motiva a seguir jugando. Yo no e pasado del 2 prestigio en ningun cod, me parece una chorrada tener que volver a hacer lo mismo, con esto le dan otro enfoque al juego.
Modo entrenamiento, para 6 amigos. Cuando me canse del online ( con las privadas lo dudo xD ) pero cuando me canse estara este modo que es algo parecido a un modo cooperativo. Otra novedad no incluida en otros COD.
No se , pienso que viendo todas estas cosas es normal que este ilusionado ¿no? xD. y como apunte final,a mi este juego siempre me a creado grandes expectativas, sobretodo cuando nadie apostaba un duro por el y decian que iba a ser un mojón, yo decia que tiempo al tiempo.
Y que narices , Guerra fria misiones secretas!! que mas quereis?? xD
@Maxic89 dijo:
Eso no lo sabía. Gracias
@SONGOKU_13 dijo:
Y si. Totalmente de acuerdo. Treychard no lo hizo mal con el COD WaW y supero espectativas y críticas por todos lados. No trató nada mal a los usuarios del juego ytengo ganas de ver este juego. Han escuchado a la gente y han eliminado toda la mierda del MW2, se han quedado con lo bueno y estan dando muchas posibilidades: wager match, personlización, zombies, modo entrenamiento, rachas de bajas solo matando, etc etc... Será muy buen juego seguro
El 4 fue apoteósico porque innovaba de una manera nunca antes vista en consola. El 5 dió muchas posibilidades: cooperativo a 4, zombies, vehiculos en el online...Un buen juego, muy sólido.@Eclectico dijo:
Mas de acuerdo no puedo estar a mi el CoD que mas me gusto fue el WaW quiza porque el 4 se me rompio a los pocos meses y no pude disfrutarlo pero el WaW me gusto y me divirtio mas en su momento que el MW2