- Unido
- junio 12, 2008
en la página del black ops 24/7 vienen un montón de armas, ¿alguien sabe si se trata de una lista definitiva o se trata de las armas que hasta ahora se han mostrado en los videos?
bueno...los modern warfare dejaron el listón muy alto y en este juego no toma parte infinity ward ya que un juego lo hace infinity ward (cod 4 y cod 6) y al siguiente otro juego lo hace Treyarch (cod 5) pero bueno los videos hacen que se me caig ala baba...xDeste juego va a ser la ostia
El unico juego bueno de IW ha sido el 4, el 6 fue super-ventas por el hype porque el modo online viene siendo una mierda con la pila de chetos que hay.@aitor1993 dijo:
bueno...los modern warfare dejaron el listón muy alto y en este juego no toma parte infinity ward ya que un juego lo hace infinity ward (cod 4 y cod 6) y al siguiente otro juego lo hace Treyarch (cod 5) pero bueno los videos hacen que se me caig ala baba...xD
además con el modo zombies va a ser la rehostia, si hay trucos en el online te vas a los zombies con los amigos y ala! hasta que el cuerpo aguante xDDIntentemos no empezar con lo de siempre, que si el cod 4 fue el mejor que si el mw2 una caca x la enorme cantidad de tramposos malas conexiones etc etc.. vamos a centrarnos en este proximo cod, que como siga incluyendo novedades y cosas no va a tener nada que ver con el resto de call of duty que conocemos, sera un juego mucho más completo que sus predecesores.
A ver si pronto podemos disfrutar del nuevo video, aunque tratandose de un anuncio yo no me esperaria demasiado eh xD que nos esta entrando el hype (por supuesto me incluyo jeje ) y al final nos llevamos un chasco como dure 10 segundos mas que el que mostraron ayer jaja.
Vuelvo a repetir, esto lo hice yo hace tiempo. Lo pase al que lo debía colgar y ni caso :douh:Ayudas
- Reduce el daño explosivo. PRO: Reduce daño por fuego - Cp 2000![]()
- Indetectable por el avión espía y el mirlo. PRO: No sale el nombre ni el punto de mira al pasar el enemigo el cursor sobre tu personaje- Cp 2000![]()
- Killstreaks requieren un menos matar. PRO: La capacidad de probar por otro Care Package tema en lugar de utilizar el elemento original. - Cp 2000![]()
- Se mueven más rápido. PRO: Apuntado rápido tras correr - Cp 2000![]()
- Recoge munición de los enemigos caídos. Repostar granadas letal. PRO: Cargadores extra - Cp 2000![]()
Ayudas 2
- Las balas penetran mejor. PRO: No desvelado - Cp 2000![]()
- Aguante la respiración por más tiempo. PRO: Menos balanceo del punto de mira con respiración aguantada. Cp 2000![]()
- Vuelve a cargar más rápido. PRO: Objetivo por sus vistas más rápido (no funciona en clase de armas de francotirador). Cp 2000![]()
- Mayor precisión de la cadera del fuego. PRO: No desvelados - Cp 2000![]()
- Equipar 2 accesorios en el arma principal. PRO: 2 accesorios en el arma secundaria- Cp 2000![]()
Ayudas 3
- Capacidad para detectar equipos enemigo y explosivos. PRO: + Hack enemigo dispositivos electrónicos y los convierten en su equipo (Claymore, armas fijas, torretas SAM). - Cp 2000![]()
- Mas sprint. PRO: Sube obtaculos más fácilmente - Cp 2000![]()
- Silencio movimiento. PRO: No detectado por sensor ritmo cardiaco ni cámaras de vigilancia Cp 2000![]()
- Saque su pistola antes de morir. PRO: Puedes REVIVIR a tus compañeros con el mismo perk - Cp 2000![]()
- Reduce los efectos de las granadas de flash y una conmoción cerebral. PRO: Gafas de visión nocturna - Cp 2000![]()
Te corrijo los PERKS en PRO ya confirmados EN ROJO
@Portugues_street dijo:
Vuelvo a repetir, esto lo hice yo hace tiempo. Lo pase al que lo debía colgar y ni caso :douh:
Nada que agradecer :hola:@Eclectico dijo:
Gracias por corregirlo yo lo pongo para que la gente lo sepa ya que no esta puesto en la primera pagina
Se quedan las ventajas que funcionan. Nada de Daño explosivo o Comando. Ni Titán ni rachas de muerte (que mierda, te premian por ser un manta?) ni bomba nuclearosea, que las ventajas son las mismas que en MW2... anda que se han comido mucho la cabeza... muy interesante
- Silencio movimiento. PRO: No detectado por sensor ritmo cardiaco ni cámaras de vigilancia Cp 2000
No me creo eso del sensor de ritmo cardiaco...
Y por lo que veo, vuelve lo de revivir al compañerolee:
¿Sabes donde esta ese video? que no lo he visto :jeje:Y si, el sensor de ritmo cardiaco vuelve. Hay videos donde ya se ha visto la gameboy al lado del arma, un AK47 en concreto