Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
@Castelgard dijo:@Castelgard dijo:
No creo que pongán 1 solo mapa con el juego. Vale sí, los de la espeical tendrán 4 más, pero aunque molen mucho siguen siendo de otro juego.

Ahora que ven que el modo gusta a la gente y que habrá mucha gente que finalmente se compre el juego por los zombies, dudo mucho que pongan 1 solo mapa. Sería una decepción muy grande que nos hicieran eso. Deberían poner mínimo 3 mapas y luego ya si quieren que saquen DLC, pero que de entrada pongan mínimo 3.

PD: ¿Creéis que podré conseguir la Ed. Hardened (la media) sin reservarla? Vivo en Barcelona, lo digo por eso, ya que entre Media Markts, GAMEs y Fnacs yo creo que alguna encontraría ¿No?
Me compre ayer la edicion especial del Just Cause 2 en el game asike...
Y a dia de hoy sigo viendo Hardeneds del mw2 en los Alcampos y Fnacs.

Josh Olin Habla acerca de los mapas interactivos:
-Habla del mapa que en el que se vio en el trailer que el Cohete despegaba pues bien si te quedas debajo de el, moriras. Algo ovio, pero esque en Buscar y Destruir y en Demolicion una de las bombas se situa debajo del cohete.
-Tambien comenta que en el mapa Radiacion, se podra interactuar con las puertas que vimos cerrandolas o abriendolas desde un punto alejado de estas mismas, asike si ves a alguien metiendose puedes cerrarlas detras de el para que solo puedan salir por un lado y tenderles la emboscada.
“I don’t think the community has fully grasped the importance of this. Take Launch, for example, where the rocket takes off. If you’re under it you die, but one of the Search and Destroy bomb sites is under there, and there’s a Demolition site under there too. You have to time your attacks based around when that rocket’s going to go off – and you can use that to win the game. In CTF, I’ve practised with my team here at Treyarch to capture the enemy flag, take it down through that route at just the right time, so the rocket launches.

“If you’ve captured that point, it might be valuable to send a couple of guys up there to take the control panel and close the doors. Now the only point of attack is down through the tunnels – so you know where they’re going to come from, they can’t jump in from above. It can really change how the battle plays out.”
Fuente

Unido
mayo 24, 2009
@Castelgard dijo:
No creo que pongán 1 solo mapa con el juego. Vale sí, los de la espeical tendrán 4 más, pero aunque molen mucho siguen siendo de otro juego.

Ahora que ven que el modo gusta a la gente y que habrá mucha gente que finalmente se compre el juego por los zombies, dudo mucho que pongan 1 solo mapa. Sería una decepción muy grande que nos hicieran eso. Deberían poner mínimo 3 mapas y luego ya si quieren que saquen DLC, pero que de entrada pongan mínimo 3.

PD: ¿Creéis que podré conseguir la Ed. Hardened (la media) sin reservarla? Vivo en Barcelona, lo digo por eso, ya que entre Media Markts, GAMEs y Fnacs yo creo que alguna encontraría ¿No?
Puedes hacer una cosa.Reservas en GAME por un euro.Si cuando salga el juego ves algunas cosas que no te gustan directamente no vayas a por él.En el caso de Gamestop tienes hasta 60 dias...pero a cambio hay que reservar 5 euros.

Las ediciones Hardened van a ser muy limitadas,por lo que de aqui a cuando salga el juego seguro que estaran agotadas.:hola:

Unido
septiembre 4, 2007
¿Alguien sabe si se puede reservar en el Fnac? Es que soy socio (bueno, mi padre) y con la de dinero en vales que me llevo casi que preferiría comprarlo ahí.

Unido
octubre 5, 2009
Alguien me explica eso de comprar las armas y todos los acesorios en BO?
Es decir si me quedo sin municion en la partida que pasa? a chuchillo?
Por que no lo entiendo la verdad...
Que pasa que un pack de claymores de 50 vale tal $$$?
Bueno en parte eso no me gusta pero si lo hacen asi, recibido sea.

Unido
marzo 3, 2008
@hOspitaletSeSale dijo:
Pues yo tengo entendido (Igual no es asi) que vas subiendo de nivel y vas desbloqueando armas. Pero para poder usarlas las tienes que comprar (Cuando las compras las tienes para siempre, igual que en los demas CoD al desbloquearlas).

Otros dicen que las desbloqueas y las tienes pero que si quieres tenerlas antes las puedes comprar.

Se entiende que se paga con "dinero" del juego.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@hOspitaletSeSale dijo:
Nooo jaja , tu cuando compras una arma y la desbloqueas... pero el tema de la municion y eso es gratis , y cuando comprar las claymore o cualquier equipo , puedes usarla todas las veces que quieras.. Dios imaginate 10 pavos un pack de municion siiii OFERTON ¬¬

Unido
diciembre 26, 2008
@sherkon dijo:
En este Call of Duty tendra trofeos para el Multijugador ? ... he estado mirando y creo que no :s
Sí habrá:

Gamblin’ Fool Finish 5 Wager Matches “in the money”
You can do it Reach rank 10 in Basic Training
The Collector In Zombie mode, buy every weapon off the walls in a single game
Sacrificial Lamb :Kill 6 zombies after getting shot by a Pack-a-Punched Crossbow bolt

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@mralexf1 dijo:
@sherkon dijo:

Sí habrá:

Gamblin’ Fool Finish 5 Wager Matches “in the money”
You can do it Reach rank 10 in Basic Training
The Collector In Zombie mode, buy every weapon off the walls in a single game
Sacrificial Lamb :Kill 6 zombies after getting shot by a Pack-a-Punched Crossbow bolt
Bien , aunque son pocos , molaria mas tipo , llega al ultimo rango o al ultimo prestigio , pero bueno jajja
Grax Salu2 :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior