Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Los zombies vienen de que los alemanes querían hacer un super ejercito, aunque fueran de muertos vivientes. Los científicos alemanes descubrieron un meteorito con el que consiguieron el "elemento 115" (que si tenéis el WaW con los paquetes de mapas, en el mapa Shi No Numa veréis un meteorito en un lago y si disparáis en el dice: Me pregunto si eso resucito a la carroña. Cada personaje dice algo distinto, yo con 3 amigos mas, el Dr. Richthofen dice algo del elemento 115.) que con el construyeron los tele-transportes de Der Riese, el famoso Wunderwaffe y hacían experimentos con soldados alemanes.
Lo que no creo que vuelvan los Nazis Zombies no?
Serán Vietnamitas supongo xD

Unido
diciembre 26, 2008
@Dragow dijo:
Los zombies vienen de que los alemanes querían hacer un super ejercito, aunque fueran de muertos vivientes. Los científicos alemanes descubrieron un meteorito con el que consiguieron el "elemento 115" (que si tenéis el WaW con los paquetes de mapas, en el mapa Shi No Numa veréis un meteorito en un lago y si disparáis en el dice: Me pregunto si eso resucito a la carroña. Cada personaje dice algo distinto, yo con 3 amigos mas, el Dr. Richthofen dice algo del elemento 115.) que con el construyeron los tele-transportes de Der Riese, el famoso Wunderwaffe y hacían experimentos con soldados alemanes.
Lo que no creo que vuelvan los Nazis Zombies no?
Serán Vietnamitas supongo xD
No querian hacer muertos vivientes, los querian hacer invencibles pero las cosas no fueron bien y muchos se convertian en zombies. Pon en el buscador la verdadera historia de los zombies nazis o algo asi y alli lo expllico todo. Es bastante curioso la verdad.

Unido
agosto 19, 2009
@mralexf1 dijo:
@Dragow dijo:

No querian hacer muertos vivientes, los querian hacer invencibles pero las cosas no fueron bien y muchos se convertian en zombies. Pon en el buscador la verdadera historia de los zombies nazis o algo asi y alli lo expllico todo. Es bastante curioso la verdad.
los zombis no existen...el sujeto moria y ya esta XD

bueno si le inyectas adrenalina con no se q mas (no me acuerdo),al morir claro, puedes hacer un zombi pero con muerte cerebral XD un cientifico lo hizo con un perro XD

Unido
diciembre 26, 2008
@AL3X-eXtiinZ dijo:
@mralexf1 dijo:

los zombis no existen...el sujeto moria y ya esta XD

bueno si le inyectas adrenalina con no se q mas (no me acuerdo),al morir claro, puedes hacer un zombi pero con muerte cerebral XD un cientifico lo hizo con un perro XD
Ya pero entonces eso seria un animal (me refiero al humano muerto), se guiaria por instinto y comeria lo primero que pillase si superviviese mas de 2 minutos jajaja

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Va a molaar mucho este juego jajajaj tendrian que ponerle servidores dedicados por que o tienes buena conexion o no vale para nada xD

Unido
marzo 28, 2010
esque da pena que juegos que venden menos, que no venden ni 1/3 parte de ,lo que vende un cod y no puedan meter un servidor ? vamos no me jodas, yo me lo voy a pillar con la hardened para los zombies, porque del online supongo que pasara como el MW2..

Unido
mayo 24, 2009
Esperemos que la conexion mejore bastante...en el mw2 si jugabas solo o con un amigo la diferencia se notaba bastante,pero si jugabas el online,en las tablas todo el mundo con todas las barras verdes,y pegar un tiro llegaba casi 1 segundo de retraso...se notaba hasta cuando veias de espectador a otro jugador o en la ultima baja.cortaba bastante el rollo de jugar :(.A ver si ahora eso ha mejorado

Unido
agosto 22, 2009
@Aves_Linux dijo:
Esperemos que la conexion mejore bastante...en el mw2 si jugabas solo o con un amigo la diferencia se notaba bastante,pero si jugabas el online,en las tablas todo el mundo con todas las barras verdes,y pegar un tiro llegaba casi 1 segundo de retraso...se notaba hasta cuando veias de espectador a otro jugador o en la ultima baja.cortaba bastante el rollo de jugar :(.A ver si ahora eso ha mejorado
Cuanta razon tienes ...ves a los guiris que parecen DIOS y solo les salva la conexion..porque madre mia...

Unido
marzo 28, 2010
pues si, pero eso no lo van a arreglar... por desgracia, si los cods tubieran buena conexion cambiara muchisimo... esque al principio lo pasas por alto, pero cuando ves que pasa cada dia.... al final te cansas y envias el juego a la mierda.... eso solo me pasa con los cods

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior