a mi no me interesa si te lo vas a comprar o si piensas que te timan yo dije mi opinion y ya si te compras la edicion normal o si no te compras el juego es TU problema o si no tienes dinero para comprarlo tambien es TU problema no vengas y critiques a los demas por comprar este juego en edicion especial@tibu dijo:
Viene con mapas reciclados, copia de cod5.
Yo, a mi parecer dudo que saquen esos mapas en la store , ya que casi nadie compraria mapas viejos otra vez..los pagas para jugar en el cod5 y ahora los vas a volver a pagar par este? jaja no gracias...
Y después eso de que son 20 euros mas con mas cosa que los mapas..pues si..pero que quieres que te diga..lo del "empaque" especial es mas bien visual...la medallita..en dos semanas cojiendo polvo, un avatar para home...creo que por esto la gente no av a ir como locos a jugar a home y quedan los codigos...
Son casi 20 euros por los mapas...4 mapas 20:4=5.
5 euros por un mapa reciclado...no gracias a mi no me timan.
Lo que ai que leer.....EnfinEso mismo si a mi em dicen que el de 90 tiene servers dedicados hasta a lo mejor hago el pensamiento
Pero que me estás contando amigoooo@Spinoza dijo:
a mi no me interesa si te lo vas a comprar o si piensas que te timan yo dije mi opinion y ya si te compras la edicion normal o si no te compras el juego es TU problema o si no tienes dinero para comprarlo tambien es TU problema no vengas y critiques a los demas por comprar este juego en edicion especial
hey pues en la forma que lo dices parese que criticas a los que compraremos una edicion especial por favor@tibu dijo:
Pero que me estás contando amigoooo
Yo no te critico solo digo mi opinion sobre lo que tu has dicho..
a mi me la suda lo que hagas con tu dinero..no tengo otra cosa que ahcer que ver lo que tu te vas a comprar no te jode..
a mi me da igual.@Spinoza dijo:
hey pues en la forma que lo dices parese que criticas a los que compraremos una edicion especial por favor
pues la gente comprandola a 90 pavos.........................desde luego bajar los precios no los van a bajar...........solo van a subir.@tibu dijo:
Pero que me estás contando amigoooo
Yo no te critico solo digo mi opinion sobre lo que tu has dicho..
a mi me la suda lo que hagas con tu dinero..no tengo otra cosa que ahcer que ver lo que tu te vas a comprar no te jode..
has sido victima del hype jajaEste juego cada vez me atrae menos, al principio con las novedades pues bueno se estaba bien pero ahora ya pasado todo esto... como que no
yo nose....me lo estoy pensando....aunk creo que con el reach me llega!jajaja ya ves, pero bueno por lo menos no lo he comprado por que si y me he acabado hartando de el como a muchos les paso en mw2
No creo que sea como el anterior (mw2). Este ultimo tenia muuuuuuucho hype, tanto que gente que no sabia lo que era CoD legaba a comprarselo con lo que teniamos a 200000 jugadores que no sabian jugar por lo tanto campeaban o iban a lanzagranadas. En este ya han aprendido y han prohibido las I.Ts en duelo a muerte y carroñero por lo que se dice no recarga quicos.A mi si que me interesa el juego y bastante, pero yo solo comprare la version o edicion normal debido al poco dinero que dispongo, aun asi yo confio que este COD no defraude.
¿Quien ha dicho que se va a poner el la store y por 20€?Call Of Duty: Black Ops + Verrückt, Shi no Numa & Der Riese en un Blu Ray = 90€
Call Of Duty: Black Ops en un Blu Ray 70€ + Los 3 mapas de la PSN por 20€ = 90€
Si compras la edicion de 90€ recibes el juego en caja metalica y una medallita...
Yo pienso comprarla, ya que me gusta el modo zombie...