Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, sabeis si los mapas cooperativos, se pueden poner a otras consolas? asi lo pillaria con algunos amigos y saldria mas barato, lo sabeis?

Unido
enero 31, 2009
No, eso es como lo de los trofeos que no se pueden pasar ni de una consola a otra, ni de cuenta a otra. Que derroche de dinero sería si todos hiciesen eso.
Estos de Sony no son tontos, no.

Unido
enero 8, 2008
pues yo lo considere muy bien y habia apartado la edicion normal pero cuando vi la hardened enseguida fui a cambiar mi preventa ya que viene con los mapas para jugar online cosa que dude que saquen al instante en la store aparte te ahorras comprar una psn para comprar los mapas los 20 euros que te vaz a gastar para una psn con esos los pones y te compras la hardened edition que por 20 euros mas te llevas la caja edicion especial, el empaque especial, la medalla conmemorativa, un avatar para el home y los codigos de los mapas

Unido
agosto 22, 2009
@tibu dijo:
pues yo lo considere muy bien y habia apartado la edicion normal pero cuando vi la hardened enseguida fui a cambiar mi preventa ya que viene con los mapas para jugar online cosa que dude que saquen al instante en la store aparte te ahorras comprar una psn para comprar los mapas los 20 euros que te vaz a gastar para una psn con esos los pones y te compras la hardened edition que por 20 euros mas te llevas la caja edicion especial, el empaque especial, la medalla conmemorativa, un avatar para el home y los codigos de los mapas
Viene con mapas reciclados, copia de cod5.
Yo, a mi parecer dudo que saquen esos mapas en la store , ya que casi nadie compraria mapas viejos otra vez..los pagas para jugar en el cod5 y ahora los vas a volver a pagar par este? jaja no gracias...
Y después eso de que son 20 euros mas con mas cosa que los mapas..pues si..pero que quieres que te diga..lo del "empaque" especial es mas bien visual...la medallita..en dos semanas cojiendo polvo, un avatar para home...creo que por esto la gente no av a ir como locos a jugar a home y quedan los codigos...
Son casi 20 euros por los mapas...4 mapas 20:4=5.
5 euros por un mapa reciclado...no gracias a mi no me timan.

Unido
agosto 19, 2009
@tibu dijo:
si los quieres si,sino un timo................joder es q 100 pavos por un juego....vaya timo joder.............

Unido
octubre 6, 2008
Joder...yo me iba a pillar la hardened porque pensé que salía 80€,pero ahora que he visto que cuesta 90€...mejor me pillo la normal,siempre he sido de normales...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior