Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
nadie os obliga a comprar el de 90 y 150 lo comprais porke kereis el k no kiera siempre tendra le de toa la vida de 70

Unido
enero 8, 2008
@Spinoza dijo:
@tibu dijo:

Viene con mapas reciclados, copia de cod5.
Yo, a mi parecer dudo que saquen esos mapas en la store , ya que casi nadie compraria mapas viejos otra vez..los pagas para jugar en el cod5 y ahora los vas a volver a pagar par este? jaja no gracias...
Y después eso de que son 20 euros mas con mas cosa que los mapas..pues si..pero que quieres que te diga..lo del "empaque" especial es mas bien visual...la medallita..en dos semanas cojiendo polvo, un avatar para home...creo que por esto la gente no av a ir como locos a jugar a home y quedan los codigos...
Son casi 20 euros por los mapas...4 mapas 20:4=5.
5 euros por un mapa reciclado...no gracias a mi no me timan.
a mi no me interesa si te lo vas a comprar o si piensas que te timan yo dije mi opinion y ya si te compras la edicion normal o si no te compras el juego es TU problema o si no tienes dinero para comprarlo tambien es TU problema no vengas y critiques a los demas por comprar este juego en edicion especial

Unido
agosto 22, 2009
@tibu dijo:
@Spinoza dijo:

a mi no me interesa si te lo vas a comprar o si piensas que te timan yo dije mi opinion y ya si te compras la edicion normal o si no te compras el juego es TU problema o si no tienes dinero para comprarlo tambien es TU problema no vengas y critiques a los demas por comprar este juego en edicion especial
Pero que me estás contando amigoooo
Yo no te critico solo digo mi opinion sobre lo que tu has dicho..
a mi me la suda lo que hagas con tu dinero..no tengo otra cosa que ahcer que ver lo que tu te vas a comprar no te jode..

Unido
enero 8, 2008
@Spinoza dijo:
@tibu dijo:

a mi me la suda lo que hagas con tu dinero..no tengo otra cosa que ahcer que ver lo que tu te vas a comprar no te jode..
hey pues en la forma que lo dices parese que criticas a los que compraremos una edicion especial por favor

Unido
agosto 22, 2009
@tibu dijo:
@Spinoza dijo:

hey pues en la forma que lo dices parese que criticas a los que compraremos una edicion especial por favor
a mi me da igual.
yo critico la edicin especial y lo que cuesta.
Yo critico el producto, no a la gente que se lo compra..
Es como si tu odias un grupo de musica y criticas a ese grupo no a las personas que van a verlos o compran sus discos..
Para mi, pienso que la edicion hardenerd es un TIMO, y ya está.
Si tu te la compras, ok, cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Unido
julio 12, 2009
Ya quiero que salga, solo con alquilarlo 2 semanas es suficiente para explotarlo al 100% y hasta sacarle el Platino aunque admito que el online del MW 2 si me gusto.

Unido
marzo 21, 2009
Un post aparecido en la página oficial de Call of Duty que se refleja en el artículo de blog no oficial (http://www.codblackopsblog.com/call-of-duty-black-ops-combat-training-mode-explained/ ) habla sobre el nuevo modo ENTRENAMIENTO

Parece ser que sólo se podrá jugar dos modos: Todos contra todos y duelo por equipos. Se podrá jugar solo u online. Queda por determinar lo de la pantalla partida, si es online sino... Pero bueno, poco a poco va saliendo información

Como ya se ha comentado el modo Entrenamiento tiene niveles de experiencia propios y separados del modo Multijugador, pero sin este nuevo modo no podrás desbloquear ciertas cosas (así de misterioso queda esto)

Mas información que salga la iré poniendo, un saludo

PD: Dejar las chorradas de gustos, compras o cosas de esas. Lo que quiere la gente es información, y todavía estoy esperando que alguién cuelge el listado de Perks completo que le envié....

Unido
agosto 19, 2009
@Spinoza dijo:
@tibu dijo:

pues la gente comprandola a 90 pavos.........................desde luego bajar los precios no los van a bajar...........solo van a subir.

Yo tengo el dinero pero no me `pienso gastar 90 euros en un puto cd....estamos locos o k????? que tiempos en los que los juegos venian completos y por 50 euros.............

Unido
diciembre 26, 2008
Este juego cada vez me atrae menos, al principio con las novedades pues bueno se estaba bien pero ahora ya pasado todo esto... como que no

Unido
diciembre 26, 2008
jajaja ya ves, pero bueno por lo menos no lo he comprado por que si y me he acabado hartando de el como a muchos les paso en mw2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi si que me interesa el juego y bastante, pero yo solo comprare la version o edicion normal debido al poco dinero que dispongo, aun asi yo confio que este COD no defraude.

Unido
enero 28, 2010
Islas Baleares, Santanyí, c/ La mar, Nº31
Call Of Duty: Black Ops + Verrückt, Shi no Numa & Der Riese en un Blu Ray = 90€
Call Of Duty: Black Ops en un Blu Ray 70€ + Los 3 mapas de la PSN por 20€ = 90€

Si compras la edicion de 90€ recibes el juego en caja metalica y una medallita...
Yo pienso comprarla, ya que me gusta el modo zombie...

Unido
diciembre 26, 2008
@Gusder444 dijo:
A mi si que me interesa el juego y bastante, pero yo solo comprare la version o edicion normal debido al poco dinero que dispongo, aun asi yo confio que este COD no defraude.
No creo que sea como el anterior (mw2). Este ultimo tenia muuuuuuucho hype, tanto que gente que no sabia lo que era CoD legaba a comprarselo con lo que teniamos a 200000 jugadores que no sabian jugar por lo tanto campeaban o iban a lanzagranadas. En este ya han aprendido y han prohibido las I.Ts en duelo a muerte y carroñero por lo que se dice no recarga quicos.
--- [ Añadido ] -----
@BDSoNe dijo:
Call Of Duty: Black Ops + Verrückt, Shi no Numa & Der Riese en un Blu Ray = 90€
Call Of Duty: Black Ops en un Blu Ray 70€ + Los 3 mapas de la PSN por 20€ = 90€

Si compras la edicion de 90€ recibes el juego en caja metalica y una medallita...
Yo pienso comprarla, ya que me gusta el modo zombie...
¿Quien ha dicho que se va a poner el la store y por 20€?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior