- Unido
- marzo 8, 2009
Luego diran que no hay novedades.
Ambientacion, clases, personajes, modo de desboqueo, multiplayer, modos ...
Ambientacion, clases, personajes, modo de desboqueo, multiplayer, modos ...
si, lo hemos visto y esta puesto desde hace tiempo :eaea:no se si lo haveis visto ho esta puesto pero esta guapo lo de crear los emblemas
http://www.youtube.com/watch?v=P-jM1VvBCNc
Prefiero ver algo nuevo, ya que ya tenemos unos cuantos vídeos de multijugador, pues ver algo de zombies o el modo cooperativo.A ver si sacan algun nuevo video multijudador online
Que le tengo unas ganas al juegecito jaja
Saludos
ya lo sabiamos pero gracias igualmente XDoye gente,que tengo mas info recien sacada del horno =D
Al parecer habra un sistema de desbloqueo de ventajas,KS y desafios,con la compra de puntos,que se conseguiran desde el juego..
http://www.cod7blackops.com/cod-points/
repetidoCORE:
Capture The Flag
Demolition
Domination
Free For All
Ground War
Headquarters
Mercenary
Sabotage
Search & Destroy
Team Deathmatch
Team Tactical
BAREBONES:
Classic (Killstreaks 3, 5 and 7)
Pure (No perks, killstreaks, attachments, equipment)
Team Tactical (Pure with mixed bag of objective modes)
HARDCORE:
Free For All
Headquarters
Search & Destroy
Team Deathmatch
80€ y 150 o algo asi =Sdios que putas ganas ya diosss lo quiero
la edicion pretige se sabe cuanto valdra o la hardened??
Te tendras que comprar la hardened o la prestige para tener los cuatro mapas del waw de zombisOye una cosa para que alguien que pase por aqui me la responda y para conseguir el juego y los cuatro mapas con zombies o algo asi que me han dicho mucha gente ¿Estara disponible cuando te lo vayas a comprar o tendras que conprarte alguna edicion?
P.D Si esta disponible para el juego ¿se lo tendras que decir al/a dependiente/a para que te lo de no?
Creo que eso te lo he hecho a ti con unos amigos xD si tu id es pepitosaltarin fue a ti al que le dimos, bien arrinconaos. xD@giovinco dijo:
Me refiero a Demolicion, porque es el modo que mas me gusta despues de B&D y no van a colocar van a matar la gente, y eso no es saber jugar pues muchas veces se dejan ganar una ronda para luego matar mas...