Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
@jordi_37 dijo:
Que no pesao el 16 dan informacion del cooperativo.

Luego el mensaje de arriba que no me apetece volver a citar, es exactamente lo que he dicho yo...

Y luego los coleccionistas la hardened es a 90€ u a 80€ es igual merece la pena o a 70€ si conoces a ciertas persona uajajajaja

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:
@vallekano50 dijo:

No veo la Hardened en la web tio.Y la prestigue esta ya agotada.Quizas llego algo tarde.

Edit:en Zavvi esta la Hardened pero quizas esta en ingles.No obstante les he preguntado a ver que me responden ;)
Aqui te dejo el enlace directo a la prestigio, a hardened ayer cuando reservé estaba justo debajo y ahora no está no se si la habran quitado.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070342

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Llebo ya 3 dias jugando al MW2 y los 3 dias siempre apago la play al cabo de unas partidas por que!?
Porque estoy harto de la gente que juega con el UMP45 al ir a la base del enemigo campear con Inserciones tacticas y ala a joder al Respawn y luego los lanzakikeros asquerosos.
Y en este juego solo se puede ganar asi:
Teniendo mejor conexión y siendo el mas rastrero de todos. Aqui no cuenta quien es mas bueno si no eso....

Con esto quiero decir que lo peor de los Call of Duty no son las ventajas, accesorios y cosas que se puedan poner.
Si no la gente que lo juega... se divierten jugando de una forma rastrera y jodiendo a los demas.

Mi ultima esperanza esta puesta en el Medal of Honor, espero que no este llena de esta gente. Eso si este nuevo call of duty va a haber el mismo tipo de personas que hay en este....

Unido
febrero 28, 2008
@PepitoSaltarin dijo:
Llebo ya 3 dias jugando al MW2 y los 3 dias siempre apago la play al cabo de unas partidas por que!?
Porque estoy harto de la gente que juega con el UMP45 al ir a la base del enemigo campear con Inserciones tacticas y ala a joder al Respawn y luego los lanzakikeros asquerosos.
Teniendo mejor conexión y siendo el mas rastrero de todos. Aqui no cuenta quien es mas bueno si no eso....

Con esto quiero decir que lo peor de los Call of Duty no son las ventajas, accesorios y cosas que se puedan poner.
Si no la gente que lo juega... se divierten jugando de una forma rastrera y jodiendo a los demas.

Mi ultima esperanza esta puesta en el Medal of Honor, espero que no este llena de esta gente. Eso si este nuevo call of duty va a haber el mismo tipo de personas que hay en este....
Si eres mas bueno que el otro equipo no te encierran en el spawn..

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@PepitoSaltarin dijo:

Otro mas k llora en este juego. Si estas jugando a Dominio lo normal es tomar 2 banderas y luego acorralar al enemigo en su ultima bandera y ponerte las botas a matar. Se llama saber jugar
De los kikos no digo nada xk es lo peor del juego

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@giovinco dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

Otro mas k llora en este juego. Si estas jugando a Dominio lo normal es tomar 2 banderas y luego acorralar al enemigo en su ultima bandera y ponerte las botas a matar. Se llama saber jugar
De los kikos no digo nada xk es lo peor del juego
Me refiero a Demolicion, porque es el modo que mas me gusta despues de B&D y no van a colocar van a matar la gente, y eso no es saber jugar pues muchas veces se dejan ganar una ronda para luego matar mas...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
los shooters son para matar, de una forma u otra

si no quieres que te maten, juega al ping pong (cuidado con la pelotita que si va muy rapido puede matar XD)

Unido
mayo 24, 2009
@PepitoSaltarin dijo:
@antonionini dijo:

Segun tu en el juego solo hay un objetivo, MATAR.
Entonces porque no ponen solo 2 modos de juego? Duelo por Equipos y Duelo a Muerte?
A veces por esa razon prefiero el Bad Company2.Es posible que haya enemigos que te acorrolen,pero al ser un entorno mas abierto y en general el juego esta mas equilibrado,al final no resulta tan dificil darles caza.

En cambio en el mw2 con kikos,piñas,insercciones,mapas pequeños etc ocurre que el juego se vuelve mas complicado.Mas que los jugadores es el propio sistema del juego que hace que ocurran esas cosas.Ojo,que al cod4 le sigo dando tambien muchas horas,pero con este se han pasado...

Unido
agosto 19, 2009
@Malaka_Hincha dijo:
En el cod no habrá Online cooperativo,pero sin embargo,habrá un modo para pantalla partida Online

Fuente
no se refiere a eso,quiere decir que podras jugar online a pantalla partida (halo,gears,resistance)

Edito: no se si lei mal,si es eso que dices XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior