Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2008
lo bueno es ke la gente tendra ke llegar a las rachas altas a pelo y no conseguir un harrier/predator/pave low etc. Y kedarse en un puto rincon escondidos y campeando :rototepega::rototepega::rototepega:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ah Ok,
es que por todos los sitios que he escuchado ya estava desde hace 5 dias,
Igual se les han agotado o yo que se =S
Saludos y suerte

Unido
octubre 6, 2008
Yo no la reservaré...en el norte de Tenerife no hay mucha demanda de ediciones collecionista asi que tendre de sobra...:victoria:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Que tengo que mirar ?
Yo no voy a llamar a ningun game de madrid para responderle, yo le respondo lo que he visto por internet y de lo que la gente de este hilo ha dicho desde hace ya 5 dias, asi que ya pensava que todos los game tenian ya la reserva del Black ops prestige o hardened
Saludos

Unido
marzo 28, 2010
para los que decis que ya se puede reservar la hardened, yo fui hace un par de dias y aun no se podia ¬¬ yo tengo reservada la edicion normal desde hace tiempo por si acaso, pero cuando se pueda reservar esta edicion me la pillo

Unido
diciembre 22, 2008
Espero con ansias elte juego aver si no pasa lo mismo en k con el online del modern warfare2 k cada 2 x 3 t saka de la partida

Unido
agosto 5, 2007
Yo tengo ganas de ver el modo de ganar Puntos con los contratos, tiene que molar ir todo desesperado para hacerte desafios, jaja.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@jordi_37 dijo:
para los que decis que ya se puede reservar la hardened, yo fui hace un par de dias y aun no se podia ¬¬ yo tengo reservada la edicion normal desde hace tiempo por si acaso, pero cuando se pueda reservar esta edicion me la pillo
En la web de Game se podía reservar (ya no) esa y la prestige (yo reserve esta ultima), la prestige por lo que me dijo un colega que curra en GAME seguramente que la reserva fuera exclusiva vía web lo que no sé es si la hardened también será de esa forma o si se podrán hacer reservas mas adelante.

Unido
marzo 28, 2010
yo he echo unas partidas al MW2 que hacia semanas que no lo cojia y no he aguantado mas de 3, a la 4 me he salido, y con la rabia que iva e reservado el Medal Of Honor xddd pero bueno el black ops caera tarde o temprano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior